Jump to content

Cine ABC

Valorar esta discusión


Gabriel26

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

re: Cine ABC

 

en el ABC tuve muy buenas experiencias, algunas relatadas acá

creo que nunca me fui de ese cine sin algun tipo de XP positiva

incluso en una epoca (no se si lo siguen haciendo) había una noche por semana, creo que los martes a las 23 con encuentros BDSM que eran sensacionales

claro que mis gustos son algo bizarros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: Cine ABC

 

No hay ningun forista solidario, que me pueda describir un poca el ABC, es la tercera vez que lo pregunto y nada, soy del interior y viajo a Bs.As. de tanto en tanto y me gustaria visitar este cine pero antes quiero saber un poco como es, donde estan ubicadas cada sala, por donde andan las chicas y como es la parte de arriba, si alguien me cuenta lo agradeceria de grata manera.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

re: Cine ABC

 

No hay ningun forista solidario, que me pueda describir un poca el ABC, es la tercera vez que lo pregunto y nada, soy del interior y viajo a Bs.As. de tanto en tanto y me gustaria visitar este cine pero antes quiero saber un poco como es, donde estan ubicadas cada sala, por donde andan las chicas y como es la parte de arriba, si alguien me cuenta lo agradeceria de grata manera.-
Si sos del interior y sin animo de ofender a nadie con mi vision del cine en cuestion, ya que yo mismo suelo ir al Ideal, que es de las mismas caracteristicas, yo te diria que te muevas con precaucion, para mi gusto no es el mejor lugar al que puedas ir, de todos modos nadie te va a obligar a hacer lo que no quieras hacer, peeeeeeero....Si entendes el significado, con esta sola palabra te defino lo que es, un tugurio. Si necesitas mayores explicaciones avisa. OJO , ni se te ocurra entrar a ningun pseudo cabarulo/piringundin/etc por la zona de microcentro, de esos que te dan folletos o tarjetas en la calle y que generalmente tienen un maton en la puerta, hay abundante data sobre pesimas Xps en el foro , buscalas y esta mas que precavido con esos lugares, son de terror y la podes llegar a pasar muy mal. Saludos. Pata.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

re: Cine ABC

 

Don Pata DC: no hace falta que sea del interior... soy porteño y una vez entré, hace muchos años, con un par de amigos a uno que estaba en Maipú y Lavalle y... terrorífica xp!!!

Es verdad, el ABC es un de los cines más... heavy?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Cine ABC

 

por curiosidad me meti en este post.Yo iba al ABC en mis dias de purrete con la banda de amigos pajeros(cuando la movida era ir al cine a Lavalle o al Ital park).La verdad que para el amigo gatero del interior no le recomiendo el lugar.Por 50 pesos tenes buenas ofertas de sexo en capital.consulta el buscador y fijate en la gente que postea a menudo y podes pasar un momento agradable.para que buscar problemas??

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

re: Cine ABC

 

Don Pata DC: no hace falta que sea del interior... soy porteño y una vez entré, hace muchos años, con un par de amigos a uno que estaba en Maipú y Lavalle y... terrorífica xp!!!

Es verdad, el ABC es un de los cines más... heavy?

 

Salu2

jajaja....conoci el lugar del que hablas, en Maipu y Lavalle, debo reconocer don Psichoboy que eras un tipo muy audaz...jajaja, yo laburaba en una oficina enfrente de ese lugar, con ventana a la calle, imaginate sin entrar todo lo que he visto de ese lugar,...Uufff.. menos mal que podes seguir contandolo....saludos. Pata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

re: Cine ABC

 

por curiosidad me meti en este post.Yo iba al ABC en mis dias de purrete con la banda de amigos pajeros(cuando la movida era ir al cine a Lavalle o al Ital park).La verdad que para el amigo gatero del interior no le recomiendo el lugar.Por 50 pesos tenes buenas ofertas de sexo en capital.consulta el buscador y fijate en la gente que postea a menudo y podes pasar un momento agradable.para que buscar problemas??
Adhiero 100% a los consejos de dr phibes. Saludos. Pata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

re: Cine ABC

 

jajaja....conoci el lugar del que hablas, en Maipu y Lavalle, debo reconocer don Psichoboy que eras un tipo muy audaz...jajaja, yo laburaba en una oficina enfrente de ese lugar, con ventana a la calle, imaginate sin entrar todo lo que he visto de ese lugar,...Uufff.. menos mal que podes seguir contandolo....saludos. Pata

 

Lo reconozco publicamente: soy un tipo de suerte.

 

Maipu al 300, vereda impar, edif. de la esquina en diagonal al tugurio!:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

re: Cine ABC

 

dr phibes: la psicología tiene su propia lógica... cuanto más le recomendemos que no vaya, más ganas tendrá de ir! (lo prohibido es lo deseado!!!)

Para sacarse algunas dudas, lo mejor es experimentar. Hay que ir sin elementos de valor a la vista, poca plata y con cambio, averiguar en la entrada el día del show y darse un vueltita, nadie obliga a nada y si no te va el lugar y la gente ...piras de inmediato, escaleritas arriba y a la calle!

Por ahí encontrás lo que buscabas y bingo! en ese caso "vermouth con papas fritas y good show"!, caso contrario a 2 cuadras y 1/2 cruzando Corrientes tenés el Ideal.

Polito1967: en Baires la oferta de sexo es inmensa y como te recomiendan los ciberamigos, hay otras propuestas donde seguramente no se pierde tanto tiempo y por 50 guitas culeas o culeas!

Suerte y adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Cine ABC

 

Gracias por los consejos son muy bien venidos, como dice el forista anterior cuanto mas prohibida mas ganas dan de ir a conocer esos lugares, mi pregunta iba enfocada a ver como era el cine, en el Ideal al cual e visitado las salas gay estan abajops y las hetero estan arriba, queria saber como era aca, desde muchas gracias a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Cine ABC

 

Gracias por los consejos son muy bien venidos, como dice el forista anterior cuanto mas prohibida mas ganas dan de ir a conocer esos lugares, mi pregunta iba enfocada a ver como era el cine, en el Ideal al cual e visitado las salas gay estan abajops y las hetero estan arriba, queria saber como era aca, desde muchas gracias a todos.-

 

tenes 3 salas en el mismo subsuelo 2 hetero y gay , arriba tenes una sala de parejas de donde podes ver las 2 salas hetero.(SOLO ENTRAN PAREJAS)

Lugar : Sucio

gays: 99%

sala de parejas: si vas con tu pareja es reservado por que estas solo por que parejas casi ni van. si vas solo NO PERMITEN INGRESAR.

shows: muy beunos hay una rubia petisita que la vi en una pagina de lenceria ESA LA ROMPE , el gordo que anima o DESANIMA el show tira la onda de que por $450 te dan un servicio, no se hasta donde hay de cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Dr_Tazo

re: Cine ABC

 

yo anduve por ese cine con amigos, pero fue hace mucho tiempo, 20 años por lo menos.. y ya en ese tiempo era un tugurio...eso si, no me acuerdo de haber visto ambiente gay, aunque era muy pendejo y por ahi no lo habia visto.. tambien me acuerdo que habia shows,pero eran stripers y sexo hetero..en esa epoca tambien habia oferta gatuna, pero sabiamos de "saunas" cerca y ademas pedian cualquier guita.. imposible para nuestros bolsillos ..luego habia por ahi cerca , no recuerdo muy bien ,un bar con una cortina roja creo, que era el tipico cazabobos(cosa que supe despues), pero a mi me dio mucho cagazo el ambiente , muy oscuro..y la primer mina q vi mas o menos le adivine unos 40 largos... una venerable anciana,con respecto a mis recien estrenados 18 años(estoy hablando de mediados de los 80s)...

saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas