Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 11 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Gente una pregunta, hoy pase caminando x cerrito al 800, ahi nomas de exedra, casi al lado y habia un boliche cabarulo digamos, la chica que estaba en la puerta pretendia que entre para que me de una invitacion para q vuelva otro dia con amigos, me dijo q el lugar era nuevo, pero obviamente no entre, alguien lo conoce? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro Dionisio Publicado 11 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: Cerrito 839 Gente una pregunta, hoy pase caminando x cerrito al 800, ahi nomas de exedra, casi al lado y habia un boliche cabarulo digamos, la chica que estaba en la puerta pretendia que entre para que me de una invitacion para q vuelva otro dia con amigos, me dijo q el lugar era nuevo, pero obviamente no entre, alguien lo conoce? Compa hiciste bien en no entrar es el tipico cuento de entra y te doy una invitación y bla bla... Cuando entraste se te sienta una nami con dos basos al toque te queres ir y te vienen a apretar para que pagues dos jugos de mierda $60. NO conozco en particular este lugar salvo por afuera pero te aseguro que la rutina que manejan es así. saludos.
Publicaciones recomendadas