Jump to content

Candelaria de Area VIP

Valorar esta discusión


falo destructor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Candelaria de Area VIP

 

da besos??? PORQUE SINO ES UN TEMPANO, lindo lomo... pero si es inexpresiva yo paso!!!

Me gusta ir a cagarme de risa, además de coger! jajaja

te felicito por la XP, y que hayas tenido buen sexo.

 

Salu2

 

pienso lo mismo,me gusta ir a pasarla bien,cagarme de risa,ademas estas pagando (400 no es compelta!! )como dice el compa paso.

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Candelaria de Area VIP

 

buen lomo pero con lomo solo no hacemos nada, besos ,gemidoas ,actitud, hacerte creer que sos el amante , y que la calentas, minimo. para ir, serruchar, acabar , me hago una paja en casa y me ahorro 400 mangos.

pienso lo mismo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Candelaria de Area VIP

 

Cuerpo: 9: tiene un cuerpo excelente. Lleno de curvas por todos lados y todo muy firme. Mucho mejor de lo que se ve en las fotos. Muy linda piel. Le saqué un punto por los pechos operados que no me gustaron.

 

Recien leo esta xp (tarde pero seguro). En esto no coincido con vos. Desde ya q todos no tenemos los mismos gustos. A mi las tetas me gustaron , pero el lomo q se ve en las fotos me gusta mas q el real. Gustos, son gustos. Sin dudas q esta buena, pero sera q yo iba con muy altas expectativas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas