Jump to content

XP Luly de Area Vip

Valorar esta discusión


Invitado El Penetrador

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado El Penetrador

Respuesta: XP Luly de Area Vip

 

Me alegro que la hayas pasado bien. Si para vos fue un servicio 10 puntos! Ponelo! Si la mina es 10 puntos! Ponelo tambien! Te sacaste toda la lechita y eso es lo importante!

 

Gracias colega! Abrazo enorme y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Luly de Area Vip

 

Gracias por compartir la xp

me parece que no da para discutir

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Luly de Area Vip

 

Voy a tomar en cuenta el post de Penetrador, y quizás pase esta semana a verla, ahora el problema estará cuando postee la XP.

Antiguamente fui miembro de este foro bajo otro seudónimo y tuve muchísimas xp que me avalaron, incluso muchos de los usuarios actuales me conocen, pero por razones privadas tuve que darme de baja.

Ahora, cuando retomo con mayor ímpetu esta senda, quedará a criterio de Uds. la credibilidad del post.

Si los tiempos me lo permiten, iré en breve, pero por $ 400, si me pide $ 600, voy para otro lado. Por esos valores hay otras opciones -para mi gusto- con una confiabilidad 100% probada.

Gracias por la data, y veremos

 

HJ (ex ED)

Es imposible no tentarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: XP Luly de Area Vip

 

La única manera de sacarnoslas dudas es que algun forista intachable vaya y saque sus conclusiones eh que miran???? yo no soy intachable !!!!

 

vamos si tiene ganas che!!!! lárguese a la pile, despacito a ve si esta a medio llenar igual yo soy el guardavidas asi que tranka!!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Luly de Area Vip

 

La XP estuvo impecable , el tema las dudas que generan las xp malas que tiene esta mujer , de todas maneras la unica manera de sacarme la duda es llamarla y probar jajajja agendada y si todo anda bien la semana que viene estoy por esos lados y la llamo.

 

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas