Jump to content

XP: Cristal BG - alta onda

Valorar esta discusión


Invitado Nautor

Publicaciones recomendadas

Re: XP: Cristal BG - alta onda

 

Gracias por las felicitaciones, pero aclaro que un día yo dejé cosas de laburo para ir a concerla y la 840 me dejó de garpe mal, no obstante haber recontra confirmado mi asistencia. Me fui con una mala onda importante, hasta el punto que no le acepté una sustitución con Jesica que es un bombón, la cual en algún momento me gustaría probar.

Ayer a la 840 la llamé aprox. 10 veces, la verdad la volví loca de la cabeza, jajajaja! Pero era la única forma de lograr encontrarla, cosa que no es nada fácil.

Particularmente, yo voy a reincidir por lo menos una vez más. Pero es un gusto personal, como lo son las XP.

Un consejo para encontrarla, si es que están con tiempo, irse directamente al PV (no tiene portero y se sube directamente) cuando abre (10:30), hablar con la 840 y esperarla a que llegue. Creo que es la que llega más tarde de todas.

Baco, no yo fui más tarde, pasadas las 16:30.

Semenamen, tu duda te la respondí por MP.

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Cristal BG - alta onda

 

Qué hermoso es romper ese culo!

 

Pense q ya estaba roto!! jeje :D :D

 

Te felicito Nautor, yo tambien tuve la suerte de probar este hembron hace unos dias. Una bestia!!

Esta mina tiende a ser una de las clasicas del foro como tantas otras, o me equivoco?

Saludos:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Cristal BG - alta onda

 

Felicitaciones Compa Nautor

Muy Linda Mina Te Comiste

Se Agradece El Relato

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Cristal BG - alta onda

 

Que buena que está la mina, compa Nautor, te felicito por la xp !!!

 

Saludos

ROB

 

Gracias Rober, la verdad que un gatero de ley debe probarla al menos una vez. Te puedo encantar, gustar, o sólo conformar, pero no hay dudas que es un yeguón que merece una buena ronda de pijasos.

En mi caso, creo que mañana voy por el second round.

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas