Jump to content

Verde Manzana spa (gran duda!!)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Invitado hlk_skater

Respuesta: Verde Manzana spa (gran duda!!)

 

$200 por una paja?? Qué mal que estamos. :dedosabajo:

Este spa ya dejó claro el cambio de rumbo, no entiendo el morbo que tienen de seguirles insistiendo. Que se jodan. Con la cantidad de llamados que habrán recibido con este post, se habrán dado cuenta del público que requiere el relax, y ellas insisten en no darlo. Listo, tachado... hay muchas otras opciones para elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Polichot

Respuesta: Verde Manzana spa (gran duda!!)

 

yo hace tiempo atras estube con Dali que tambien publica en argentina masajes sensuales con el mismo número que las chicas en cuestión y conmigo agarro viaje y tubimos garchin, no fue lo que yo esperaba y no la volvi a ver.

Ahora que se hagan las santas no me van:negar:.

Quizas es todo una pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Verde Manzana spa (gran duda!!)

 

marcela maia agarran viaje, maia es re sarpadita yo tuve unos encuentros afuera, y marcela se hace y agarra tambien, es una vez q ellas se aseguran de q VAMOS seguidito, se hacen habitue y chau...

la gordita dueña, la que las regentea, me atendio varias veces en uriburu, pero tarde ya que yo salia de trabajar tipo 19.30 y se ve q las minas se iban quedaba esta, y puedo decir q deguste sus tetis y hasta tur-k incluida.

asi q afirmo q de santitas NO TIENEN NADA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Verde Manzana spa (gran duda!!)

 

La gordita pechugona (la dueña) se llama Natalia, y a mi también me atendió un par de veces en Uriburu, muy calentona .... pelo tetas a full y me hizo RM y algo más .......... y se que le gustan las minas. La petisita linda de cara y buen cuerpito debe ser la hermana, no se que onda... alguien tiene data???

Con estos comentarios no creo que vaya a Arenales, ya en Uriburu las chicas que me atendieron se quejaban de la gordita, porque les tiraba onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas