Jump to content

sole todomasajes Esta mina es un desastre

Valorar esta discusión


chelo69

Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...
  • Miembro

Re: sole todomasajes Esta mina es un desastre

 

sole trabajaba en prana, uno o dos pisos mas abajo q yael. creo q prana estaba en el primer ìso de cordoba al 1300 q fue ahí donde la conoci, tu ve excelente atención de parte de ella, todo completo como si fueramos novios. todo lo q uno se puede imaginar. hasta me dio el celu para seguirla afuera, cosa q no se porque no arregle, si después fui a verla a av. Jujuy y Rivadavia en once, y la atención conmigo fue excelente igual q cuando estaba en prana masajes sensuales. después q se fue de Jujuy no la vi mas, y hasta creo q cambio el celu.. slaudos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sole todomasajes Esta mina es un desastre

 

Esto debe ser un post viejo y de otra Sole ...esta mina que aparece en las fotos hace unos masajes sensuales del carajo ,tiene toda la onda , estaba en Jujuy y Rivadavia y ahora anda por Florida al 800 ,me empecé a atender con ella por una xp de alguien que habló maravillas y no le erró. Voy a tener que ser menos vago y escribir algo sobre ella . Para mi es altamente recomendable .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sole todomasajes Esta mina es un desastre

 

MUCHACHOS NO LEVANTEN POST VIEJOS !!!!

 

La sole de la que habla el que habrio el post es alguien totalmente distinto del que estan hablando ahora.....

 

la Web de TM te direccional al mismo nombre y no discrimina por la que publicaba antes con ese nombre y la que publica ahora

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas