Jump to content

Brisa en lo de Barby

Valorar esta discusión


sergio_

Publicaciones recomendadas

Invitado PEKERMAN

Respuesta: Brisa en lo de Barby

 

No entiendo nada, Brisa esta trabajando o no .?? Se que esta atendiendo a los pacientes de ella pero fuera de lo de Barby, que le dio el celular a muchos pacientes que conocio en el lugar.

 

Alguien puede tener la amabilidad de pasarme el celular por mensaje privado.!!!

 

Gracias.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Brisa en lo de Barby

 

ayer un compa que no recuerdo el nombre se la encontro cuando salia de una exp con abiel .. y la mina le dio el celu el flaco me mando un mensaje desesperado porque justo pierde el tel..asi que me lo pidio a mi..yo nunca lo tuve asi que no se...que decirte...ademas barbi me dijo ayer que brisa no esta hace una semana, habia vuelto,,,trabajo unos dias con horqrios complicdos pero volvio a irse. o sea no esta hoy por hoy en barbilandia....ya me canse del tema brisa que va y viene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado oxpositor

Respuesta: Brisa en lo de Barby

 

No entiendo nada, Brisa esta trabajando o no .?? Se que esta atendiendo a los pacientes de ella pero fuera de lo de Barby, que le dio el celular a muchos pacientes que conocio en el lugar.

 

 

PACIENTE??????? ja ja si mi amigo el doc se entera que un gato tambien tiene pacientes sin haberse leido nunca ni siquiera el prospecto de unas gotas para el oido se pega un tiro en la pija y se la da de comer al perro :ojotes:

 

Mas alla de las cuestiones de titulos, queria saber donde queda ese famoso pv de la famosa barby, no entro mucho a este foro de Masajistas Sensuales y tampoco hay un miserable link, para colmo banearon al amigo dueño del pv asi que perdonen mi olimpica ignorancia y peguen un link o pasen la data por MP...

 

Atte. y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa en lo de Barby

 

Mas alla de las cuestiones de titulos, queria saber donde queda ese famoso pv de la famosa barby, no entro mucho a este foro de Masajistas Sensuales y tampoco hay un miserable link, para colmo banearon al amigo dueño del pv asi que perdonen mi olimpica ignorancia y peguen un link o pasen la data por MP...

 

Atte. y gracias...

 

:pirate:

 

http://barbi.todomasajes.com.ar/

 

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brisa en lo de Barby

 

PACIENTE??????? ja ja si mi amigo el doc se entera que un gato tambien tiene pacientes sin haberse leido nunca ni siquiera el prospecto de unas gotas para el oido se pega un tiro en la pija y se la da de comer al perro :ojotes:

 

Mas alla de las cuestiones de titulos, queria saber donde queda ese famoso pv de la famosa barby, no entro mucho a este foro de masajistas y tampoco hay un miserable link, para colmo banearon al amigo dueño del pv asi que perdonen mi olimpica ignorancia y peguen un link o pasen la data por MP...

 

Atte. y gracias...

 

Dos aclaraciones:

1) Barbi, desde sus origenes como tal, les dice a sus clientes, "pacientes" y la verdad es que cuando ella trabajaba, habia que ser muuuyy paciente, para enganchar un turno

2) Jerjes no es el dueño del pv, aunque con la que lleva gastada, bien podria serlo

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brisa en lo de Barby

 

Por que lo banearon a Jerjes? Me la perdí esa...

 

Se trenzo con un colega con fueros, en una discusion politica en generales, mas el enfasis que pone en cada uno de sus comentarios sobre las bondades del pv de barbi, se ve que colmo la paciencia de algun mod

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa en lo de Barby

 

Me habìa enterado de rebote del baneo del colega Jerjes, la verdad es una làstima si bien no lo conozco en persona, crucè un par de MP`s y me quedò claro que es un adicto a barbilandia al igual que yo, pero de allì a creer que es el dueño la verdad nada que ver, ojalà vuelva ya que sus aportes eran muy ùtiles en este subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas