Jump to content

En belgrano donde la puedo poner???

Valorar esta discusión


Jul

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: En belgrano donde la puedo poner???

 

Totalmente de acuerdo. Belgrano es un pesimo barrio para gatear. Anda para recoleta, tribunales, centro. En belgrano son PVs medio pelo que publican minas que nunca estan, y que si estan, nada que ver, y cero onda. Nunca conoci una chica buena en Belgrano (salvo alguna que estaria en AV, pero ya no esta mas, y tampoco era LA GRAN COSA).

 

Lo mismo digo para todos esos pseudo privados que hay en palermo, zona cercana al Alto Palermo. Evitenlos como la plaga.

 

Recoleta macho, y centro.

 

Salu2.

 

adhiero 100% a su post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En belgrano donde la puedo poner???

 

mira x belgrano hay muy poko,y Pv yo fui a ese de cabildo al 1600 y ojo que solo si ves el defile y no consumis te cobran $20!!!ojo!! yo cai ahi por que algo me keria cojer y me habia fallado un plan jajaja despues hay un par de maduras ,usa el buscador y sale data ! saludos suerte !

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: En belgrano donde la puedo poner???

 

Opciones ( maduras ) son:

 

Hannah de PLatynum, Ivana de platy o gemidos ( seccion masajes). Alma de Area Vip hacia encuentros en Virrey del ...y Cabildo. Abigail de gemidos en Ciudad de la Paz......Barby de Mimosas. De todas ellas publique exp. Busca...

 

Suerte...

 

Esta complicado pero no imposible....

 

 

Hay que remarla....

 

Saludos:pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas