Jump to content

Gimena de masajes

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Gimena de masajes sensuales

 

Clapton gusto son gustos y lo ,felicito por el que se dio. Lo que me deja una pregunta picando¿Tiene las tits o el lomo de Romina, que era unico?

Tambien lo felicito que Romi se le haya sentado en su pompis mientras le masajeaba la parte de la espalda........mi dios que sensaciones me hizo recordar

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena de masajes sensuales

 

Felicitaciones por la experiencia. Gracias por compartirla, muy buen relato se nota que la paso bien. La srta aparenta estar muy buena a pesar de que solo se ve esa foto de perfil, pero repito el perfil la favorece un monton. Solo dos detalles uno el Gift y otro el tema del "tufillo" son cosas que en ambos casos la niña podria mejorar, le dejamos la inquietud. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena de masajes sensuales

 

Clapton gusto son gustos y lo ,felicito por el que se dio. Lo que me deja una pregunta picando¿Tiene las tits o el lomo de Romina, que era unico?

Tambien lo felicito que Romi se le haya sentado en su pompis mientras le masajeaba la parte de la espalda........mi dios que sensaciones me hizo recordar

Las lolas de Gimena por forma y tamaño son del estilo de las de Romi, el lomo también, tal vez Gimena tiene más cola.

Igualmente Romi es inolvidable.

Un abrazo

 

Lo felicito amigazo, lástima lo del tufillo, le pasó como con Nicoll la azafata?? Digo, hablamos de barandelli a marisco en descomposición u otro tipo "bouquet" ??

A mí me pasó con una brazuca en un PV de Flores que tenía un olor a culo in-so-por-ta-ble .

Por lo demás veo que la pasó essselente, me interesa ese culo redondo. ¿ es equiparable a un toto del tipo Ivone/Naza ?

Abrazos

 

 

 

 

,,,,,,,

No se como describir el tufillo pero era más fuerte que el que decís, realmente muy molesto para mí. Es algo que frena una probable reincidencia.

Gime tiene para mi gusto un lomo bárbaro, es una petisa bebota pulposa con unas tetas y unas curvas muy buenas, además todo bien natural.

La ves y ya le querés dar.

Es diferente a Ivone y a Naza, la cola de Naza es más dura (para mí con algún tuneo) y el lomo de Ivone es de otro planeta.

Naza es la más sensual, tanto ella como Ivone están y seguirán estando entre mis preferidas.

Gimena sin tufillo puede entrar tranquilamente en mi top five.

Abrazo

 

 

Felicitaciones por la experiencia. Gracias por compartirla, muy buen relato se nota que la paso bien. La srta aparenta estar muy buena a pesar de que solo se ve esa foto de perfil, pero repito el perfil la favorece un monton. Solo dos detalles uno el Gift y otro el tema del "tufillo" son cosas que en ambos casos la niña podria mejorar, le dejamos la inquietud. Abrazo "el cuco"

La foto da para dudar, yo me mandé el piletazo y me encontre con una mina bonita y con un lomazo espectacular.

El tufillo especialmente y el gift son temas que frenan.

Saludos

 

Gracias a todos por participar del post.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena de masajes sensuales

 

En cualquier momento empiezo a fabricar máscaras anti-baranda-fem.

A los foreros, le haré el 20% de descuento.

 

Lo felicito por la XP y gracias por su relato.

Pero..... con baranda a óxido, yo paso.

 

Que lo parió.... habrá que inventar el kit de limpieza descartable para el bolsillo del gatero amigo.

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Gimena de masajes sensuales

 

Que tenga olores no me consta, que esta buena, si lo esta.

No se parece a ninguna de las que mencionaron.

Naza esta buena pero con lolas mal hechas y culo que de tan duro es ospechoso, igual el trato de esa mina es espectacular.

Ivonne es argentina y muchachos no la comparemos con estas extranjeras.

Esta mina gimena yo la conoci producida, es extremada mente buena, coge muy bien , las mejores tetas por su tamaño en la actualidad, y por su volumen no estan caidas.

Es cara pero buena si la conociera migt la pondria en su top ten.

Abrazo y que sirva-espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena de masajes sensuales

 

En cualquier momento empiezo a fabricar máscaras anti-baranda-fem.

A los foreros, le haré el 20% de descuento.

 

Lo felicito por la XP y gracias por su relato.

Pero..... con baranda a óxido, yo paso.

 

Que lo parió.... habrá que inventar el kit de limpieza descartable para el bolsillo del gatero amigo.

Lo del olor es una cosa que puede ocurrir y ser momentánea.

Es algo que no me banco pero la mina está tan fuerte y le puso tanta garra que pude seguir adelante.

Saludos

 

Que tenga olores no me consta, que esta buena, si lo esta.

No se parece a ninguna de las que mencionaron.

Naza esta buena pero con lolas mal hechas y culo que de tan duro es ospechoso, igual el trato de esa mina es espectacular.

Ivonne es argentina y muchachos no la comparemos con estas extranjeras.

Esta mina gimena yo la conoci producida, es extremada mente buena, coge muy bien , las mejores tetas por su tamaño en la actualidad, y por su volumen no estan caidas.

Es cara pero buena si la conociera migt la pondria en su top ten.

Abrazo y que sirva-espero

Estimado Pendejazo, te aseguro que el olor estaba y si no hubiera sido por lo que es la mina realmente no hubiera podido remontar la situación.

Tal vez fue algo muy del momento y espero que así sea porque quiero reincidir.

En lo demás comparto totalmente tus comentarios, está buenísima, hace mucho que no veo unas lolas tan espectaculares por tamaño, forma, volúmen, caída, pezones y todo lo que podamos decir de unas tetas fuera de lo común, claro que no a todos nos gusta lo mismo.

Es floja en los masajes pero le pone mucha garra en el garching, está para darle la hora entera.

Ademas es bonita de cara.

También comparto que es muy diferente a Ivone y Naza.

No tengo dudas y se lo dije que a Migh-Thor le encantaría y hasta creo que más que top ten estaría en su top five.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena de masajes sensuales

 

Lo de la baranda es falta de limpieza.

Si se lavara cada vez que coje y se pusiera algun desodorante y alguna toallita para el flujo no tendria olor a pescado.

Hay dias que hay mas y dias con menos olor.

ROMINA era espectacular, ella en duo con Debora LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena de masajes sensuales

 

Lo de la baranda es falta de limpieza.

Si se lavara cada vez que coje y se pusiera algun desodorante y alguna toallita para el flujo no tendria olor a pescado.

Hay dias que hay mas y dias con menos olor.

ROMINA era espectacular, ella en duo con Debora LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA.

Es cuerto, los olores tienen sus días y una correcta higiene ayuda a neutralizarlos, también puede ser necesario utilizar óvulos.

Con Gime llegamos casi juntos, comenzó a atenderme muy rápido y puede ser que pasó por alto la limpieza previa.

Comparto lo de Romina y en el combinado con Débora explotaba, creo que le gustaba Débora.

Sañudos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas