Jump to content

Rocio de San Justo

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Rocio de San Justo

 

La verdads que Rocio es garantia, la visito con frecuencia, ahora llamo por la amiga a ver que onda...

 

ME alegra que no este sola, ta bueno, como estuvo de vacaciones y volvio hace poco, me desconecte, pero ya la llamare... y vovere por ese asterisco, que lo entrega con mucho agrado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Rocio de San Justo

 

Hola colegas

Hace bastante tiempo que visito a Rocio( gracias al dato del amigazo Terry) y siempre es una garantía de buen servicio, no es una pendeja 906090 pero es muy muy gauchita, lo que no se es el tema de la casa ni de la amiga, generalmente arranco para el telo.

Pero el servicio es muy bueno, y no se niega a nada.

Espero que les sirva la opinión,

Un abrazo

hola chicos soy nuevo en esto, agradeseria el fono de rocio ya que ando x la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocio de San Justo

 

hola amigos es la primera ves que posteo. hayer anduve x lo de rocio gracias a verduleroboliviano y lupgon que me pasaron la data y la verdad que hacia bastante que no tenia una tan buena xp

 

Muchas gracias por la cita. Reconforta saber que alguno la paso bien y además lo cuenta.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: Rocio de San Justo

 

Amigos, hablaron tanto que me fui para el Oeste a ver a la seniora... y me paso algo muy loco, que les paso a contar, como andaba por san justo, me meti en un ciber, levante tome nota del fono, la llamo y nada, le mande mensaje y como a las 10 me contesto, en 30 llego....

Hago huevo y para las 11:30 fue la cita!!!!! llego toco timbre el 1... me habia dicho, y me advirtio que en la puerta habia manifestacion de los muchachos que barren la calle... no te molesta? tenia muchas ganas, y era el unico de la zona que tenia data, y encare nomas.....

Llego me abre, y ella estaba con un bestido negro ajustado, y como ya me habian adverdido es nortenia (no tengo enie) si bien de entrada no me habia gustado, es morruda, sin panza lindo OGT pero ya estaba ahi.... a jugar nomas..... me hace pasar me sorprende con un pico humedo.... (dije Bien ahi!!!!) bueno se me acerca suavemente y me susurra al oido, BB me equivoque acaba de entrar otro cliente ..... pero te atiendo a vos primero no te molesta? (yo habia pedido 1 hora) pero bueno le digo paso 1/2 hora nomas, asi no te jodo el otro servicio, no hay problemas fue la respuesta!!!!

me hace pasar a la zapie derechito al banio por que de reojo veo al colega de espaldas en un rincon, y yo pasando para el banio!!! QUE MOMENTO!!!!!!!!!!!!!! Cierra la puerta, y la abre al toque y me dice ya esta amor, perdoname....

Consulto, pero no tiene drama en esperar? -me contesta, ya es cliente no tiene drama..... Me consulto si no queria hacerle un Trio a ella, pero no me anime.....

 

Me hizo un PT FABULOSO SIN, despues patitas al hombro, ella arriba, le mande dedos a full en el asterisco, en cuatro y le entre a ese OGT....

Me cobreo 100 la 1/2 hora, me parece que ella estaba cobrando $80,00 le consulte y me dijo es que la aumente!!!

En sintesis, la mina no es fea, el servicio muy bueno, y despues es cuestion de gustos, a mi me gustan mas jovencitas, mayores de 22 y menores de 30....

 

Gracias por la Data Gatero!!!!

No se si reincidiria, pero bue comento que el serivio es muy bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocio de San Justo

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REINCIDENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Señores, Rocio tiene con que dar. visita furtiva, apenas media hora, pero el pt y el polvo fueron terminales, casi me sacan en camilla.

NO PIDAN DATA POR ACA, si quieren manden mp directo.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas