Miembro eltigresito Publicado 10 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Hola amigos gateros: Les cuento una de recien , hace horas nomas.., llego al dpto previo llamado , me quede 1/2 hora ya q venia otro gatero enseguida. Me recibio con un besote en la boca y me dijo -SOS VOS !!, jeje, se acordo de mi. Estaba vestida con una mini de feclos y un top ,ambos negros para matarla cien veces. Bueno, paso al baño , limpieza rigurosa, salgo y...estaba tirada en la cama esperandome..., besos a full, fuera mi ropa, pt bien profundo sin, le saco el top , le masajeo la tits, ella hacia lo suyo de rodillas en el piso, hasta q la subo a la cama , le saco la tanguita negra, le como la almeja,besitos negros, le mando dedos y se empezo a excitar, jemia jemia, otra vez pt , me encapucha y le doy en 4 , pedia mas jemia y yo tenia la leche ya lista , le doy en cucharita ,misionero y acabe.....ella se mojo mal y se noto. Hablamos de boludeces y del pv anterior del cual era asiduo cliente, beso de lengua despedida y me fui silbando bajito, contento, la verdad esta piba siempre cumple y tiene buena predisposicion. Va tablita: Cara; 7 Tetas: 6 (chiquitas) Ogt; 6,5 (chiquito pero bien) no se si entrega. Dpto:8,5 (lindo, limpio, baño c/jabon liquido) gift: 60 1/2 , 100 1h (yo estuve 1/2) garching: 8 (le gusta lo q hace) Besos: A full va el link: http://fiorella.bgirls.com.ar Party every day !!!
Invitado Trapisonda Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Re: XP con Fiorella de BG Che no es muy pendex, me asusto la carita de bebe. Te felicito y gracias por compartir
Invitado gny Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Re: XP con Fiorella de BG Me gusta la nenita... por donde esta el PV?
Invitado lovehunter Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Re: XP con Fiorella de BG Maestro una pregunta: Tenia entendido que iba a aumentar el gift. A Ud le cobro tarifa diferencial por ser cliente o sigue cobrando igual?? Saludos
Miembro eltigresito Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Re: XP con Fiorella de BG Parece mas nenita de lo q es por eso me calienta!!!!, no , no se debe andar por los 26/27 q se yo. Y Lovehunter , a mi me cobro 1 roca , de entrada me dijo q ese era el gift , no se si lo ira a subir. Saludos. Party every day !!!
Publicaciones recomendadas