Jump to content

Negra rosa la reina del once

Valorar esta discusión


juan64

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Negra rosa la reina del once

 

Bueno muchachos ayer fui por la gran morena ROSA, llego a la plaza y ahi estaba parada con ese porte que tiene la negra ,donde le resalta de gran manera ese hermoso culoooo que tiene ,vestidita con un pantalon blanco ajustadito ,con camperita de cuero negras y botas del mismo color, le aviso por celular que estoy a pocos pasos de ella ,para que arranque para el hotel ,lo que viene es yapa ,viendo como mueve ese culito delante mio,y voy pensando que en segundo lo voy a tener en mis manos je je los que se cruzan con ella ,no resisten en darse vuelta ,y mirarle el ortooo que la negra tiene ,yo creo que el que va con la mujer ,y no puede hacerlo ,debe de sufrir mucho ,ya que esto a mi me pasa muy seguido je je . Entramos al telo besitos de recibimientos , y al grano ,como siempre se pone en bolas total ,previa limpieza y a la cama comenzando con una buenisima chupada de poronga,profunda y fuerte, ,a la negra le encanta chuparla ,le tenes que sacar la pija ,porque si no te hace acabar ,y yo soy bastante rapido je je ,a continuacion se me sube arriba ,y me cabalga suave para luego pasar a mas rapido.,yo mirando por el espejo como me cojia a semejante negra ,y ver el vaiven de sus tetas saltar al compas de la cojida ,mientras me susurraba al oido pidiendome mas me volvia loco ,la cambio de posicion y la pongo en cuatro mamaaaa ,que espectaculo ese ortoooo redondito ,firme y paradito, todo para mi, le abro los cachetes y me encuentro con su conchita rosada , por dios ,que panorama ver me pija blanca entrar de a poco en su pepita rosadita , seruche como un loco mientras me miraba por el espejo .para que ese momento celestial me quedara en mis retinas ,y luego de estar asi varios minutos en el momento de acabar pegue un grito ( nunca lo hago) y acabe como un caballo ,nos quedamos como cinco minutos abotonados, haciendo mimitos mientras ella cerraba y abria la concha para sucionarme hasta la ultima gota es una capa je je ,nos despedimos con Varios piquitos ,ella feliz por hacerme gozar y yo refeliz por cojerla ,y pasar un momento de puro placer ,sali del telo pensando QUE BELLA QUE ES LA VIDA y si se te cruza ROSITA pensas la PUTA QUE VALE LA PENA VIVIRLA je je .ABRAZO PIRATA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Negra rosa la reina del once

 

Bueno muchachos , les cuento que ayer estube con la negra rosita

y que la pase bomba ,y no es para menos ,con semejante bomba de chocolate je je. Pasarla bien con esta morena ,ya es un clasico,nunca te defrauda ,me saco dos polvasos. Como siempre te garcha en bolas total ,son pedirte un mango de mas.por falta de tiempo el la semana cuento detalles .abrazo pirata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas