Jump to content

Marianella mujer soltera

Valorar esta discusión


guillehulk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Marianella mujer soltera

 

Fui a ver sus fotos en el sitio de vivavisos, y sugiere que es una travesti. Por favor alguien que corroborre si es hombre o mujer por favor.

Gracias

¿travesti? ¿estamos hablando de la misma marianella?, http://servicios-eroticos.vivavisos....ampaign=Manage

quedate tranquilo, es mujer o tiene el mejor cirujano de cambio de sexo que existe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Marianella mujer soltera

 

"AHHH COMO ME HICISTE ACABAR¡¡¡" ME DIJO "NO SABES LO QUE ME CUESTA, QUE BIEN QUE LO HACES¡¡¡¡"

 

Y más tarde otro señala:

 

 

Si los petes que da son terribles, imaginate a mi no me entraba entera en su boca, pero ella segui intentando. (.......) Yo tenia que tener cuidado de meterla toda por que como que le hacia doler, pero a la vez la excitaba mas.

 

 

¡Cuánta vanidad hay en el foro!

 

¿Les dijeron alguna vez que los que dicen este tipo de cosas la tienen corta o lo hacen mal?

 

Evitemos el autobombo incomprobable.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Marianella mujer soltera

 

yo estuve y me comi un garron ,para mies autobombo proba y te vas a dar cuenta la mina fisicamente es 5 puntos muy floja por todos lados ! a mi me llama la atencion las experiencias que suben?o tienen el techo muy bajo,mira que yo no soy tan pretencioso eh! me suena a autobombo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Marianella mujer soltera

 

Estuve hace unos días con Marianella y voy a ser lo mas objetivo posible: Si hago una tabla como la que estamos acostumbrados a hacer, termina promediando justito una mina aceptable, dice 35 pero le sumo un par, pero para mi, sigue siendo "sub 40".

Esta algo floja de carnes pero sigo insistiendo que, teniendo en cuenta la edad, es aceptable. Lo que la hace una mina fuera de lo común en esto es su actitud, el PT es de antología y realmente LE ENCANTA hacerlo, no entrega el Back pero salvo eso, no le dice que No a nada, si tenés tiempo y ella no tiene otro compromiso, te podés pasar toda la tarde en el telo que no tiene problemas.

Resumiendo, si no sos MUY detallista y querés pasar un momento con una mina copada, sin apuros y como diría ese filósofo vernáculo de apellido Winograd: "Le gusta mas el Pinocho que el dulce de leche"... andá sin pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianella mujer soltera

 

Y si, no vas a encontar una modelito con marianela. Es una señora, pero dentro de todo se mantiene. Lo mejor de ella es que te llena de besos si te pones a besarla, y le encanta saborear al amigo. Ella sola se tira ahi abajo para despertarlo si no esta pasando nada, no hay que pedirle nada. Tampoco relojea si los dos estan disfrutando a pleno, solo se para cuando suena el telefono para avisar que se acabo el turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas