Jump to content

Volvió Paula?

Valorar esta discusión


Ruta 66

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Respuesta: Volvió Paula?

 

si, volvio

si, comparte depto con la hermana

 

 

Iniciado por Clapton22:

Para ratificar la noticia les digo que Naza sí está en ese lugar, ya está atendiendo, no va a estar la próxima semana y luego vayan sacando turnos porque va a estar a full.

Saludos

 

Ni una palabra más, si ustedes dos (terribles atorrantes pero altamente confiables) confirman el regreso se acabaron las suspicacias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvió Paula?

 

Todos los temas se desvirtuan ultimamente, para el conocimiento de todos yo hable con Naza y si es posible que sea kronos el lugar, pero que volvio , es cierto y trabaja ahi por ahora, no tiene nada de malo, y si nos remontamos a la historia Naza tuvo una relacion con el dueño de ese lugar. Que importa donde esta, anda y disfrutala...

A mi me atendio en el telefono!!!

Pero hasta que no lo compruebe,no puedo confiar!!!

Y si algún colega va primero,que lo cuente que sera bienvenido cualquier certeza de esta chica!!!

De hecho,yo la conoci en Kronos!!!

Pero me extraña que con su curriculum y popularidad entre nosotros ,no volvio como independiente!!!

Habrá o habremos de saberlo,yendo al lugar!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvió Paula?

 

Ni una palabra más, si ustedes dos (terribles atorrantes pero altamente confiables) confirman el regreso se acabaron las suspicacias.

Se agradece el comentario amigo Joe.

El inconveniente puede ser que uno vaya con turno y ella está ocupada o no fue y te quieran meter un cambiaso, en esos lugares uno nunca sabe, pero que Naza volvió al ruedo y en Baires Spa (suc de Kronos) es así, hablé un par de veces con ella.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvió Paula?

 

La chica atiende de la siguiente manera:

-Hola...Paula?

-Sos paciente?

-Si

-Ah, ella está ocupada

-Y vos quien sos?

-Naty, de gemidos

Voy al buscador y compruebo que es la hermana de Naza.

Si lo dice el Lechero y Clapton, ok. Pero la chica no dio una seguridad en su respuesta. Si le decis que no sos paciente, te atiende la hermana seguro.

yo probé en su momento, y los masajes son muy parecidos, muy buenos, tiene la misma técnica.

En cuanto a la mina, se nota que son hermanas, pero Naza fue el primer polvo.

Si compruebo que es ella, inmediatamente se sube a las fotitos de mi podio.

Está, no lo dudes MT, hablé con ella un par de veces, lo que no es seguro es como se pueden manejar en el lugar con los turnos y sobreturnos.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvió Paula?

 

Se agradece el comentario amigo Joe.

El inconveniente puede ser que uno vaya con turno y ella está ocupada o no fue y te quieran meter un cambiaso, en esos lugares uno nunca sabe, pero que Naza volvió al ruedo y en Baires Spa (suc de Kronos) es así, hablé un par de veces con ella.

Un abrazo

 

Es En Kronos? de la calle Uruguay? o la sucursal que esta en Esmeralda? Si es asi tendre que volver a pisar los pisos de Kronos que hace tiempo que no he pisado. Je....je....

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvió Paula?

 

Por estos endiosamientos y desesperacion de ir en manada a pedir turnos, es que las chicas y privados aumentan sus tarifas.

Como dicen por ahi, dan lugar a que el lugar, encime turnos y exista la posibilidad de cambiasos u ofrecimiento de otras chicas al estar ocupada ella..

Calmas muchachos, todos tendran su oportunidad, no desesperen por ser los primeros en postear que estubieron con ella.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas