Jump to content

Sirena de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Invitado elturco68

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sirena de Todo masajes sensuales

 

Ok las fotos son truchas y la pagina es una garcha que publica cualquier verdura

Ahora yo pregunto:

 

Con ese semejante par de melones que tiene la muy puta, COMO CARAJO HICIERON PARA VER LA GRIFERIA??????

QUE CARAJO SOMOS PIRATAS O MODISTOS????

 

Y.......Lo que pasa es que uno es ¨viajado¨ vio..... Te quiero ver en el exterior lavandote el orto en bidets sin lluvia.....tienen solo una canillita que se ve muy claramente ( además de las terribles tetas..) y el sistema de canillas con duchador en la bañera es bien típico en Francia.....Se puede ver todo amigo...!

Salutti...!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sirena de Todo masajes sensuales

 

Y.......Lo que pasa es que uno es ¨viajado¨ vio..... Te quiero ver en el exterior lavandote el orto en bidets sin lluvia.....tienen solo una canillita que se ve muy claramente ( además de las terribles tetas..) y el sistema de canillas con duchador en la bañera es bien típico en Francia.....Se puede ver todo amigo...!

Salutti...!

Man

 

Si Man pero yo no puedo sacar la vista de esas semejantes Michelin jajaja

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sirena de Todo masajes sensuales

 

Ok las fotos son truchas y la pagina es una garcha que publica cualquier verdura

Ahora yo pregunto:

 

Con ese semejante par de melones que tiene la muy puta, COMO CARAJO HICIERON PARA VER LA GRIFERIA??????

QUE CARAJO SOMOS PIRATAS O MODISTOS????

 

Jjajajajaaj...lo tuyo espectacular....(aplauso:)

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sirena de Todo masajes sensuales

 

Ok las fotos son truchas y la pagina es una garcha que publica cualquier verdura

Ahora yo pregunto:

 

Con ese semejante par de melones que tiene la muy puta, COMO CARAJO HICIERON PARA VER LA GRIFERIA??????

QUE CARAJO SOMOS PIRATAS O MODISTOS????

 

Yo voy a mirar departamentos...

 

Que me tire la goma, le haga el orto y le enleche la boca es para discimular !!!

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elturco68

Respuesta: Sirena de Todo masajes sensuales

 

La foto es retrucha y se nota claramente porque la grifería de los artefactos es de las que se usa en el exterior (diria Francia..) Aqui no existe ésa griferia...TODO TRUCHO..!! Los de Todo Masajes se podrían poner ¨media pila¨ y no publicar ¨pescado podrido¨

Man

 

Ahi entre y mire el detalle...jajajajjaajaj.....y los de todo masajes de terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sirena de Todo masajes sensuales

 

Si Man pero yo no puedo sacar la vista de esas semejantes Michelin jajaja

 

Lo entiendo y comparto querido amigato....pero cuando uno ve algo que está tan bueno y semejantes tetotas, lo primero que se pregunta (en mi caso al menos..) es ¿ existe? y allí empezamos con el analisis exhaustivo, como por ejemplo la grifería ó los enchufes eléctricos, a veces son tan ignorantes que no se dan cuenta de corregir ésos detalles que denuncian claramente una foto trucha....

Igual me hicieron cagar de risa con los comentarios

Salutti a Tutti...!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas