Jump to content

GIMENA masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Batata22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: GIMENA masajes sensuales.com.ar

 

Me parece que en ese arancel, digo $400 esta un tanto fuera de la media que pretendemos para este rubro, obvio que para el que lo disfruta el "placer no tiene precio sino que tiene valor" es solo cuestion de lo que cada uno considere. Aunque reitero es bueno que "unifiquemos" de alguna manera un concepto de "arancel de media" acorde a lo que ya fuera hablado en otros "post" Para que quienes lean estas lineas(en especial aquellas que son quienes prestan el servicio) sepamos cuanto es mas o menos lo que pretendemos pagar. Humildemente es lo que pienso. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: GIMENA masajes sensuales.com.ar

 

coincido con el cuco, $400 me parece una exageración.

Hoy x hoy y como subieron creo q deberian ser:

masajes + RM $ 120 - 150

masajes + garching: 200 - 250

abrazo bohemio

 

 

estamos hablando de una mina de primer nivel 400 pesos , los valores que mencionas son lo comun del mercado pero con minas horribles para mi gusto

una mina como Gimena, Naza , Ivonne , Nicolle la azafata estan fuera de la regla general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GIMENA masajes sensuales.com.ar

 

Estimado felicitaciones por la XP y publicarla..

Uff parece un camion eso.. la verdad la veo muy fuerte.. igual paso. Quiero ver más XPs de ella..

El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas