Jump to content

xp: patricia de areamasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp: patricia de areamasajes

 

Grosso Milkman! Siempre aportando buena data y novedosa, no creo haber visto nada de esta masajista sensual, se agradece doblemente el aporte. Me pareció interesante para una visita.

 

Ernie: gracias por ampliar la data, y coincido con vos, cero bola a los intrusos/as!

 

Gracias Lechero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: patricia de areamasajes

 

A ver... varias cosas.

Amigos foristas, con tantas discusiones le están arruinando el post al Lechero, que lo escribió como información y buena voluntad.

Como experiencia de tantos años... lo mejor que se puede hacer es no contestar a las injurias y estupideces de las/los intrusos, hay que matarlos con la indiferencia y se cansan solos.

En cuanto a Patricia, debo decir que estuve con ella hace algunos meses y viví una muy hot XP, con muuucha sensualidad. Primero buenos masajes, y decía que no hacía más que un RM, pero luego se fué soltando. Terminó totalmente en pelotas, favores orales mutuos... y le encantaba y hasta tembló. Lo raro es que al final, a pesar de eso, que es sexo puro... no quiso penetración y esto quedó pendiente, pero salvo este detalle, me encantó, simpática y osada, prolijita. Creo que voy a volver, todavía no tuve oportunidad, a ver si puedo completar la faena...

Reconozco que caí allí por recomendación de Mr.Milkman, como tantas veces. Tenkius.

Saludos a todos!

Comparto el comentario, hace rato vengo comentando que no se prendan y no respondan para no seguirle el juego al energúmeno (o los energúmenos) que desvirtúa los post.

Con relación a Patricia también comparto, lo mío también fue hace tiempo y la diferencia que el final fue con garching.

Como siempre un gusto leerte Ernie.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp: patricia de areamasajes

 

Es difícil no tenzarse con este/a imbécil. Si fueran solamente los comentarios insultantes y agresivos no pasa nada. Lo peor es que inventa xps y muchos no se toman el trabajo de mirar un poco, por ejemplo cuando se registro, cuántos y como son los mensajes que tiene (el que lo sigue se da cuenta en seguida como escribe y los ticks). Pone xps lo más reales que puede para acumular mensajes y pasar desapercibida como si fuese un usuario normal, y así puede mandar pescado podrido traquila. Mete xps copiadas de otras, pero siempre se le escapa algún detalle, el tema es que muchos no le dan pelota a esto. Por eso cuando se ve que la xp es dudosa o el comentario es dudoso no cabe otra que ponerlo en evidencia.

 

Compa, porque no hace publica su identidad, y pone algun link de sus posteos sobre ella, asi no nos engrampamos y no le damos de comer, que se dedique a otra cosa, lo mejor que podemos hacer, no es contestarle, es dejarla sin laburo

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas