Jump to content

Dani de Unplugged Spa.

Valorar esta discusión


CK10

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged Spa.

 

Refloto este mail.

Para mi Dani tiene unos masajes sensuales barbaros, dentro de lo mejor del mercado, pero nobleza obliga y lo tengo que comentar:

ultimamente la veo o muy desganada o muy piola, ya me lo hizo x 2da vez.

alega estar agotada y te hace unas pajas apurandote y nada suave (bien diferente a lo que estamos acostumbrados)

Dejare de ir un tiempo para ver si se tranquiliza.

Como los trata a los otros habitues?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged Spa.

 

El problema de esta chica que hace los mejores masajes sensuales de la ciudad es que se le subió la mostaza a la cabeza y ahora está más pelotuda que nunca. Ojo, no hablo de que está en esa condición por no tener sexo, porque eso es muy respetable, sino que le agarró un ataque de pelotudes que espero se le vaya pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged Spa.

 

Para el amigo dunga

 

El pt me lo hizo 2 o 3 veces, se le dio la gana y me dijo hoy tengo ganas de chupar una pija.

de las 20 veces que fui solo paso 2 o 3 veces capo. y yo nunca le pedi nada.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged Spa.

 

que onda las otras pepez? hasta donde se puede avanzar y con quienes? cuanto el gift en esos casos?

 

A las demas no las conozco, siempre fui por Dani, salvo 3n 2 oportunidades una con Claudi y otra con Anahí, esta ultima no está mas y siempre fue cuatro manos con Dani y solo manual. Me vuelve loco la flaquita chiquita de la recepción pero no sé que onda, creo que lo místico del lugar es lo que nos hace ratonear y tb creo que todas avanzan

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dani de Unplugged Spa.

 

A las demas no las conozco, siempre fui por Dani, salvo 3n 2 oportunidades una con Claudi y otra con Anahí, esta ultima no está mas y siempre fue cuatro manos con Dani y solo manual. Me vuelve loco la flaquita chiquita de la recepción pero no sé que onda, creo que lo místico del lugar es lo que nos hace ratonear y tb creo que todas avanzan

 

...Menos Dani parecerìa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas