Jump to content

sonia:la paraguayita

Valorar esta discusión


ariel6969

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: sonia:la paraguayita

 

ayer a las 20hs fui a verla otra vez.y la putita muy dulce me pidio por favor que no le haga el culo.me quede solo 30 minutos.y le di por la concha hasta con bronca y se dio cuenta.me dijo que no sea malo.por no darte el culito.

y que kiere ud si a esa hora ya lo debe tener fusilado,

a ese culito le estan dando como rengo a la muleta, cuando se va en el bondi a la casa debe viajar parada y no por falta de asientos, esta recogiendo muchos adeptos en el foro la "jirafita"

Pdta: Anda a al medio dia que ahi lo tiene relajado y entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: sonia:la paraguayita

 

En primer lugar agradesco a smurff por la data de la señorita.

LLego al lugar, toco timbre, paso, portero que ni bola da y me dirigo al piso 11.

Me abre, vestia remerita, mini de jeans y botas hasta las rodillas, primera impresion zafa.

el depto es chiquito pero tiene un buen lcd y musica.

nos desnudamos, ella alta flaca, pelo largo, bien largo, hermosas tetas de justo tamaño para ese cuerpo, y muy linda colita a la vista y durita al tacto.

Me acuesto en la cama y comienza un espectacular pete sin, suavecito dedicandole largo rato, subiendo y bajando, y comiendoce los huevos, haste que estalle.

Voy, me lavo, vuelvo me acuesto y yo pense bueno ahora se biene la charla intergarchin, no señores empezo a petear de nuevo y el muñeco ni mosqeaba, pero ella no abandonaba, hasta que me lo hizo poner duro de vuelta mientras yo le tocaba la cola me hizo acabar de vuelta.

TABLITA:

CARA:7 NORMAL

CUERPO: 7 FLACA ALTA CON PECHOS Y COLA ACORDES A SU CUERPO

PETE:9 SIN FORRO BIEN ECHO

ACTITUD:10 NUNCA ME DEJO DESCANSAR, SIEMPRE ESTUVO HACIENDO

GRIFT:100 MEDIA HORA

 

 

Que buen aporte!!!!!!!!!!!!!!

PARAGUAYITA + BUENOS PECHOS + PT SIN + GIFT GASOLERO = ME PASAS DATA POR MP POR FA??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sonia:la paraguayita

 

no hay nada que hacer.esta pendeja sonia es capaz de hacerte sacar los polvitos que quiere.la ves y no pensas que es muy tremenda puta.los que fuimos sabemos lo que es ella.como le estamos dejando ese culito.le duele aprieta los dientes y pega cada gritos.alta putaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: sonia:la paraguayita

 

En primer lugar agradesco a smurff por la data de la señorita.

LLego al lugar, toco timbre, paso, portero que ni bola da y me dirigo al piso 11.

Me abre, vestia remerita, mini de jeans y botas hasta las rodillas, primera impresion zafa.

el depto es chiquito pero tiene un buen lcd y musica.

nos desnudamos, ella alta flaca, pelo largo, bien largo, hermosas tetas de justo tamaño para ese cuerpo, y muy linda colita a la vista y durita al tacto.

Me acuesto en la cama y comienza un espectacular pete sin, suavecito dedicandole largo rato, subiendo y bajando, y comiendoce los huevos, haste que estalle.

Voy, me lavo, vuelvo me acuesto y yo pense bueno ahora se biene la charla intergarchin, no señores empezo a petear de nuevo y el muñeco ni mosqeaba, pero ella no abandonaba, hasta que me lo hizo poner duro de vuelta mientras yo le tocaba la cola me hizo acabar de vuelta.

TABLITA:

CARA:7 NORMAL

CUERPO: 7 FLACA ALTA CON PECHOS Y COLA ACORDES A SU CUERPO

PETE:9 SIN FORRO BIEN ECHO

ACTITUD:10 NUNCA ME DEJO DESCANSAR, SIEMPRE ESTUVO HACIENDO

GRIFT:100 MEDIA HORA

 

Me pasas el telefono por MP por favor, muchas gracias y suerte.

Buena la XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas