Invitado dap Publicado 9 de Abril del 2007 Reportar Publicado 9 de Abril del 2007 Muchachos saben de algun cabare o boliche medio cabare en la costanera Norte y/o cerca de la cancha de River, no me digan Nuevo Estilo o Pampa o Pampita (mismo y viejo cabare con diferentes nombres muy conocido). Pasen toda data posible. SALUDOS Y GRACIAS!!
Miembro tataraga Publicado 9 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2007 re: Cabaret en costanera norte y/o cerca c.de River Mira mucho no estoy recorriendo y no te puedo ayudar... pero me parece que no se ha abierto nada nuevo.... Sigue todo igual.... "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!
Miembro seshark Publicado 11 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 re: Cabaret en costanera norte y/o cerca c.de River Me parece Dap que tenés razón, una vez unos tipos que conocí en un cabarulo y que nos hicimos amigos, me dieron una tarjetita de un cabarulo que decía que era de nivel vip, ubicado sobre Figueroa Alcorta, a pocos metros de la cancha de River. La misma tarjeta decía que el lugar tenía una sucursal por el microcentro. La cosa fue que tiré la tarjeta a la m...y no me animé a ir al lugar porque me pintaba más o menos la cosa. Saludos, y suerte con la búsqueda!!
Publicaciones recomendadas