Jump to content

Estefi BG Belgrano

Valorar esta discusión


tramontina

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Estefi BG Belgrano

 

que pendejoonnnnn...no dijiste que tal viene de cara..solo que tiene cara de pendeja.....te comiste ese lomo?????????????? es asi realmente??????? che te da besos , o picos...me parece irreal que por tan poca plata como dice dunga te comas esa top model..pero todo puede ser.....si es asi te felicito..que cagada que no tiene cama..yo directamento no puedo coger en la camilla ..que es el butaconcito...un sillon? te podes recostar algo o no???'...bueno te felicito te doy credito a pesar de que me parece rarisimo el giff...que guacha..en la foto aparece en una cama doble espectacular..ira a hoteles.....

 

 

Bueno, de cara no es una belleza, pero no me parecio para nada fea, bien sabe ud que gustos son gustos, como dije me parecio una mina de cara agradable.

Besos nada, cero, aclaro bien esto porque se que se le da mucha importancia (y estabien q asi sea).

No es una top model !!!! tiene buenas patas y un hermoso ojete bien durito, de tetas deja bastante q desear para mi gusto, si tuviese las tetas de Fiorella( a quien no conozco) y los besos de Fiorella y cama y etc etc , podria cobrar los 300 que mencionan, y es logico, tiene un butacon:

 

http://squaresmuebles.dmtienda.com/butacon-con-almohadon-56258/ algo parecido q se yo...

 

no te podes recostar te sentas y haces lo q podes....

 

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefi BG Belgrano

 

interesante....

y dice foto tomada por baires girl...

cara de picara.....me suena a un 6....

 

el relato no me parece trucho.....tienen todas las manas y las critica de un relato normal......

 

habria que ver que onda con alguien que cuente otra xp

 

saludos

y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefi BG Belgrano

 

tomatelas, me tenés podrido con tus xps truchas.

 

???

No nene, te equivocaste de persona, no voy a polemizar, no me interesa, vivo y trabajo honestamente, no necesito de esto, para nada, si crees bien y si no estas en todo tu derecho a desconfiar.

Si queres preguntarme algo de la Xp, todo bien, recuerdo casi con lujo de detalles el lugar, ahora por otras boludeses no respondo mas...

 

Que el viento los amontone......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefi BG Belgrano

 

Tenia el teléfono de línea del pv ya que lo habia publicado unos días y llame el jueves ahí directamente.

 

Me confirmaron que no esta yendo a trabajar mas ahí, me ofrecieron otras minas y que llame cuando quiera.

 

Si alguien sabe algo de ella por favor avise!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas