Jump to content

Noelia Av

Valorar esta discusión


Invitado vico

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Miren que buen regreso a AV!!!! Noelia

 

realmente una diosa, saca esa lengua como un puñal, y en ves de sangre obtiene milk, vale la pena , entrega todo hasta el DNI

Capo estas en el foro desde el 2005 tenes casi nada de mjes ,cuando vas a aprender a postear???? no se entendio nada lo k pusiste!!!de que hablas o de quien?si sabes algo ponelo pero k sea claro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Miren que buen regreso a AV!!!! Noelia

 

DE LO QUE RECUERDO FUE ANTES DE LA CRISIS DEL 2001 , LA LLAME POR QUE DECIA PUERTO MADERO Y YO TRABAJABA AHI , oh sospresa puerto madero era avellaneda las torres esas horribles contra el riacheulo , igual estaba recaliente asi que me tome un remis y fui , la mina era un cañon muy putona pero agrandada como que salia con el que queria tipico de puta resentida , me decia que tenia como 4 dptos en esas torres y que salia con un comisario que la cuidaba .

 

el servicio fue bueno le tape la boca con la japi y me garcho en muchas poses , era cara por esa epoca y estaba muy muy buena ...

 

no le hice el culo por que no soy fanatico no sabria decir . han pasado 10 años asi que ni onda de como esta , la cara de las fotos se notan baqueta , aver quien va primero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Miren que buen regreso a AV!!!! Noelia

 

Mi humilde opinion Amigos.....en el 2001 cuando la conoci era un Camionazo....hoy no se pero en pocos dias la vivito para recordar viejo tiempos, eso si el culo que tenia en ese entonces era descomunal.......

 

slds...

Lo espero ancioso ya que conozco sus gustos!!saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Gallo

Respuesta: Miren que buen regreso a AV!!!! Noelia

 

Muchachos, yo la vengo frecuentando hace unos meses...publicaba como masajes sensuales VIP zona sur en el Clarín. En zona Mitre y las Flores, Wilde. EL arancel por masaje con relax es de 100 y participación 100 mas...excelente servicio. Está algo mas veterana que hace 10 años, tuvo un hijo hace 3, pero nada grave. Las lolas super duras, una piedra. la frecuenté es su depto 3 veces y luego se fué a abrir un PV con Masajistas Sensuales en Temperley, que aún hoy sigue funcionando, pero ya si ella y otra que estaba muy buena. Bajó mucho el nivel del lugar, y hasta la 840 era su hermana mayor...Daniela, que alguno la debe conocer porque hace 10 años laburaban juntas...hoy la hermana se retiró definitivamente...aunque tengo una promesa pendiente de masajitos con relaz con la vererana que está muy buena.

Ahora hace un mes que no la veo porque estuve fuera del país, pero le pasé mi nuevo número y quedamos en vernos en esta semana...

Hay algunos posts mios de cuando la conocí como masajista sensual y otros foristas han publicado en la sección masajes y gran buenos aires.

Si ahora subió a 500....está loca!!! no los vale...hasta un 20 pago, aunque hay lindas pendex por ese valor y completas en el depto de Vicky...

Saludos,

El Gallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Miren que buen regreso a AV!!!! Noelia

 

che estuve leyendo todo lo que escribieron de la mina esta y me pico el gusanito de verla, asi que busque un poco mas de data y encontre el link de la peli por si alguno le interesa ver que onda

 

http://www.fileserve.com/file/UxpXh7d

 

igual a esta me la pongo en la agenda si es que el gif es de 2xx porque 5xx no da ni en pedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Respuesta: Miren que buen regreso a AV!!!! Noelia

 

Muchachos, yo la vengo frecuentando hace unos meses...publicaba como masajes VIP zona sur en el Clarín. En zona Mitre y las Flores, Wilde. EL arancel por masaje con relax es de 100 y participación 100 mas...excelente servicio. Está algo mas veterana que hace 10 años, tuvo un hijo hace 3, pero nada grave. Las lolas super duras, una piedra. la frecuenté es su depto 3 veces y luego se fué a abrir un PV con masajistas en Temperley, que aún hoy sigue funcionando, pero ya si ella y otra que estaba muy buena. Bajó mucho el nivel del lugar, y hasta la 840 era su hermana mayor...Daniela, que alguno la debe conocer porque hace 10 años laburaban juntas...hoy la hermana se retiró definitivamente...aunque tengo una promesa pendiente de masajitos con relaz con la vererana que está muy buena.

Ahora hace un mes que no la veo porque estuve fuera del país, pero le pasé mi nuevo número y quedamos en vernos en esta semana...

Hay algunos posts mios de cuando la conocí como masajista y otros foristas han publicado en la sección masajes y gran buenos aires.

Si ahora subió a 500....está loca!!! no los vale...hasta un 20 pago, aunque hay lindas pendex por ese valor y completas en el depto de Vicky...

Saludos,

El Gallo

 

 

Recordas el tel o la dire exacta?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Noelia Av

 

Para los mas viejitos del foro y para los memoriosos,regreso este bombon y para colmo en zona sur!!!!

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/noelia/pagina/espanol.htm

 

Hable con ella recien mee paso hora y media completo $500 y tiene la vieja escuela de las diosas por lo que recuerdo!!!!

la recuerdo en las torres de pueyrredon

ltenia un dizfras de gatubela que le quedda espectacular no se como estara ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Miren que buen regreso a AV!!!! Noelia

 

Hay un par de fotos del 2004, no estan muy actualizadas que digamos.

En el siguiente link vayan a Buenos Aires y luego elijan a Noelia, la 2º y 6º datan del 2004.

http://web.archive.org/web/20040205014655/http://www.areavip.com.ar/area/area-vip.htm

 

Saludos

 

 

 

vIRREY ESE link es como deportes en el recuedo

todavía estan las fotos de Candela. Heidi esta pendeja y a cara descubierta, etc... buenísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas