Jump to content

XP con Lady de BG

Valorar esta discusión


jaial

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP con Lady de BG

 

Felicitaciones por la Xp!

Te hago una preguntita: cuando fuiste al depto de Paso, previo arreglo como comentaste, te dijo que el gift era de $200 la hora?

Porque he leído varias experiencias de esta mina y su arancel no baja de $300 la hora. Es más, la conocí personalmente en una fiesta y me expresó que ese era su gift. Y supuestamente sube un poco más cuando es a domicilio. Por eso me resulta extraño lo que te cobró.

Yo creo que si pegaste onda o te hizo una atención porque te dejó de garpe, no tendrías que haberlo mencionado porque se presta a confusión. Y la dejas mal parada porque seguramente van a aparecer varios que la llamen y cuando le pase su verdadero gift, discutan citando esta xp...

Salu2

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP con Lady de BG

 

Felicitaciones por la Xp!

Te hago una preguntita: cuando fuiste al depto de Paso, previo arreglo como comentaste, te dijo que el gift era de $200 la hora?

Porque he leído varias experiencias de esta mina y su arancel no baja de $300 la hora. Es más, la conocí personalmente en una fiesta y me expresó que ese era su gift. Y supuestamente sube un poco más cuando es a domicilio. Por eso me resulta extraño lo que te cobró.

Yo creo que si pegaste onda o te hizo una atención porque te dejó de garpe, no tendrías que haberlo mencionado porque se presta a confusión. Y la dejas mal parada porque seguramente van a aparecer varios que la llamen y cuando le pase su verdadero gift, discutan citando esta xp...

Salu2

Amigo, no creo que deje mal parado a nadie, si quizo cobrarme eso de onda porque le cai bien, no tiene nada de malo que la gente lo sepa, para eso es el foro, para comentarnos todo entre nosostros, nos es mi novia, ni mi amiga ni mi esposa, la respeto como persona y la trato como tal, la verdad y no quiero tirar fruta, yo habia arreglado media hora cuando fui al depto y me paso 150, cuando vino a casa, se arreglo ese gift, espero les sirva, saludos

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Lady de BG

 

A la mierda, si yo me hubiera cogido a la mina exacta que aparece en esas fotos me la hubiera plastificado ni bien salia de ahi.

Jaial, felicitaciones por la xp, una pregunta, note que no pusiste puntaje a la cola y fue una de las cosas que menos me gustaron de ella, te gusto? que te parecio?. Para mi se le fue la mano, la mina mide 1,6 de altura y se hizo las tetas y la cola con tamaños muy desproporcionados para su altura, de las tetas puede zafar pero con lo de la cola me parecio muy excesivo y encima le notaba los rollos cuando se sentaba o se recostaba en la cama estando de costado

 

Saludos

 

Les comento que el arancel ese va a durar muy poco. Preparence para los aumentos:

 

http://www.flmweb.com/blog/noticias-/537-laurita-es-una-nueva-chica-flm-iincreible-no.html

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Lady de BG

 

A la mierda, si yo me hubiera cogido a la mina exacta que aparece en esas fotos me la hubiera plastificado ni bien salia de ahi.

Jaial, felicitaciones por la xp, una pregunta, note que no pusiste puntaje a la cola y fue una de las cosas que menos me gustaron de ella, te gusto? que te parecio?. Para mi se le fue la mano, la mina mide 1,6 de altura y se hizo las tetas y la cola con tamaños muy desproporcionados para su altura, de las tetas puede zafar pero con lo de la cola me parecio muy excesivo y encima le notaba los rollos cuando se sentaba o se recostaba en la cama estando de costado

 

Saludos

 

jajajajajajaj, tener razon, pero con esa carita y esas tetas ni le preste atencion, jajajaja

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado silaDjinn

Respuesta: XP con Lady de BG

 

Les comento que el arancel ese va a durar muy poco. Preparence para los aumentos:

 

http://www.flmweb.com/blog/noticias-/537-laurita-es-una-nueva-chica-flm-iincreible-no.html

 

Salu2.

 

HPD estos de FLM.

Me parece que hay que bajarles el site.

Con las fotos todo bien, pero a la larga nos cagan...

 

Sila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: XP con Lady de BG

 

Y si. Asi es este negocio. La agarro un 840, la mando a hacerce fotos en FLM, y a poner en AV, y directo a 600 mangos. Hace ya dias que Mariano Putañero la estuvo promocionando en su facebook (y en su pagina), y avisando que en cuanto aparecia en FLM subia los precios.

 

Para mi muy pocas de AV valen lo que piden. Y las de FLM, tambien. Muy pocas lo valen. Pero bueno, hay mucho cliente calenton que no le importa nada, y no se da cuenta cuando le envuelven algo en seda (por el dicho "AUNQUE EL MONO SE VISTA DE SEDA MONO SIGUE SIENDO").

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Lady de BG

 

Me pregunto si ahora que va a cobrar 6 rocas va a seguir atendiendo en el tugurio de once jajajaja. Yo cuando pague los 3 ni las minimas ganas de reincidir tenia jajaa. La mina no esta tan buena como muestran esas fotos, es linda pero tampoco la terrible hembra que parece en las fotos

 

Saludos

 

6 ROCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! HEIDI cobra eso!!!!!!!!! estamos todos locos!!!!!!!!! para colmo con antecedentes de servicio medio pelo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: XP con Lady de BG

 

Me pregunto si ahora que va a cobrar 6 rocas va a seguir atendiendo en el tugurio de once jajajaja. Yo cuando pague los 3 ni las minimas ganas de reincidir tenia jajaa. La mina no esta tan buena como muestran esas fotos, es linda pero tampoco la terrible hembra que parece en las fotos

 

Saludos

 

Te comento que yo llame ayer, cuando lei tu Xp, y me dijo que estaba en Libertador, al lado del patio bullrich (Conocido edificio gatero). Es obvio que a la mina le estan poniendo el boliche para que suba a categoria Vip.

 

Dudo mucho que siga durante mucho tiempo en Baires Girls. A menos que no le valla nadie de AV. Como dije muchas veces, estos lugares tantean, y si anda, suben. Esta mina esta tanteando en otro nivel (Bah, ella sola no, hay gente, como siempre, que le pone las cosas, que la administra, etc). Veremos que pasa a futuro, pero dudo mucho que siga mucho tiempo mas en Baires.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Lady de BG

 

A mi por telefono me dijo que es completa segun el tamaño, yo no acostumbro a hacer uso. Ultimamente salio una avivada de las trolas que no separan un gift sin cola y con cola y tiran esa excusa de que entrega segun el tamaño para que cuando vayas diga que la lastimaron o que la tenes grande, total el gift es el mismo y te cobran un gift por servicio completo. Entregar entregan nada mas a los foristas que les hacen promocion asi los newbyes que quieren ser tan pistola como pepito empiezan a inventar que le hicieron la cola. Yo creo que dificilmente entrega

 

Saludos

 

Entonces, para sacar en limpio:

300 por BG

600 por AV

Lo que no supe es si es completa o no...

Aclaremos detallitos y saquemos conclusiones para no enredar la pita.

V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas