Miembro PHILPORT Publicado 7 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2007 Hola amigos, bueno, cuento rapido. XP corta, andaba caliente y con poco tiempo, ,llamo y arreglo 1/2 hora. Es mi tercer reincidencia, Atencion como siempreeeeee, de diez, serviciales y amables, masajes sensuales buenos, ,solo en el cuello, mientras la flaca acariciaba las piernas y rozaba los mellisos. Viene el date vuelta las dos en tetas, la flaca te come a besos y quiere que la toques toda. La gordi, ,te come la pija, le pedi a la flaca que se suba, se sube a la camilla, ,le como la conchis, herosa, mojada, sabrosa, y le mando todo a la otra, que se traga todo y lo va a escupir BUENISIMO COMO SIEMPREEEE
Miembro Luga Publicado 7 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2007 Re: Xp: Pumacahua Girls ¿Podés poner la dirección en donde publican? Gracias
Miembro Putañero_100% Publicado 7 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2007 Re: Xp: Pumacahua Girls Gift?? Garching? Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado tymramone Publicado 9 de Abril del 2007 Reportar Publicado 9 de Abril del 2007 Re: Xp: Pumacahua Girls ason terrblessss despeus de la 2 o 3 vez q vas vero ya te dice si queres solo garchikg esta todo re bien jaja
Miembro pantera solitaria Publicado 9 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2007 Re: Xp: Pumacahua Girls las chicas solo quieren divertirse, jajajja Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Putañero_100% Publicado 10 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Re: Xp: Pumacahua Girls El gift que manejan las chichis? Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado tymramone Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Re: Xp: Pumacahua Girls una gangaaa masajes sensuales con pete a dos lengua 70$ mas garching con vero 80$ !!!!!!!! muy recomendablee
Miembro Putañero_100% Publicado 10 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Re: Xp: Pumacahua Girls La hora o la media hora? Gracias por la info Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro gatopardo71 Publicado 10 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Re: Xp: Pumacahua Girls La hora o la media hora? Gracias por la info Putañero_100% son por una hora, la 1/2 de masajes sensuales mas garching son $ 60. Yo estuve ayer a la tarde y el servicio sigue siendo excelente, algo que note fue que el telefono no paraba de sonar, aflojen muchachos!!! y varias veces interrumpio los masajes para atenderlo, pero al momento del garching la mande a Ale como telefonista, y me quede con Vero, jajaja Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro Putañero_100% Publicado 10 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Re: Xp: Pumacahua Girls Y bueno, será cuestión de ir a probar. Gracias por la data.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro chipote Publicado 10 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Re: Xp: Pumacahua Girls Y bueno, será cuestión de ir a probar. Gracias por la data.- vAYA AMIGO, LA PASARA BIEN Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro pantera solitaria Publicado 10 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Re: Xp: Pumacahua Girls Putañero , estas son otras de mis descubrimientos y te aseguro que te va a gustar, jamas te fallaria..... Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Putañero_100% Publicado 10 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Re: Xp: Pumacahua Girls Gracias panter querido Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Publicaciones recomendadas