Jump to content

Flopy de Area Vip (piletazo!!)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Flopy de Area Vip (piletazo!!)

 

Les comento un par de cosas:

 

1-Como puse en otro post, antes cobraba 400, despues subio a 500 y ahora pide 600. Esta tanteando el mercado. Yo llame 2 o 3 veces distintas y siempre me dijo 500, con distintos numeros de telefono. asi que se ve que no tantean tanto a la gente. Estan tanteando el precio. Hasta donde lo pueden llevar. Por lo visto en 500 les fue tanta gente como en 400, asi que ahora prueban con 600.

 

2-Fui! ME calento esta XP, por eso llame tanto y tantie a ver si bajaban al 400 que queria pagar, pero no. Pero mi XP no es exactamente igual. O simplemente yo queria algo que no me dio. Es parecido a lo que pone el compa. Excelente cuerpo, Ojo, tipo modelo, flaquita, quien busca pulposas vedette, a otro lado. Pero de cara no me parecio linda. Me parecio normal. No gran cosa. Le pondria un 7 como mucho. Y la onda es mala. te la cojes vos, no da besos. TE pone la boca, pero no la mueve. Saca la lengua, pero no la mueve tampoco. El pete empezó sin dos , 3 chupadas, y le puso forro. Y el sexo, fue mio mas que nada. Ella fue arriba un rato, pero no se movia bien. Y como dijo aca, mira para otro lado. Esta en otro lado.

 

A alguno le puede gustar el morbo. La puse en 4 y le di con todo para levantar el morbo, pero digamos que eso para mi no es una buena XP. Es levantar una mala y que quede en regular. Que es lo que pondre en mi proxima XP cuando la pueda escribir.

 

Para mi fue regular. No vale 500 pesos. Menos 600. Solo para la gente que quiere fisico de modelito, o que tiene ese morbo particular de cogerte a una mina que te das cuenta que no tiene ganas de coger pero se deja igual.

 

Salu2.

 

Cómo va? Voy a ser claro: nunca dije en mi post que la xp fue satisfactoria. Por el contrario, recalqué una y mil veces que la chica no tenía actitud y que durante el garching estaba muy tensa y nerviosa. Al principio me sentí bastante incómodo, pero luego pensé "...pagué 500 y vine a coger...". Se me fue la lástima que podría haber sentido por ella en un primer momento y me la re-cogí, a pesar de su cara de orto.

Esto es importante aclararlo pues a muchos puede jugarles en contra, al momento de coger, que la mina esté tan tensa.

Nunca justifique los 500 que cobra, por el contrario, dije que por la actitud que tiene no los vale; con lo cual la relación "gift/lomo/servicio" nunca me cerró.

Y vuelvo a repetir lo que dije en mi post: a la piba no le gusta lo que hace y tiene los días contados en el rubro.

De lomo esta buenísima y de cara a mí me pareció bonita, angelical, pero ahí podemos no coincidir pues gustos son gustos y las subjetividades son personales.

INSISTO: YO ME TIRÉ UN PILETAZO DE $ 500 A RIESGO DE QUE ME SALIERA MAL. MI XP NO FUE SATISFACTORIA PUES LA CHICA RECIEN EMPIEZA EN ESTO Y ES MUY ASUSTADIZA, PERO ME ENCONTRE CON UNA LINDA MUJER AL MENOS. PUBLIQUE LA DATA PARA QUE TODOS ESTÉN ADVERTIDOS Y NO TIREN $ 500 ASÍ NOMÁS.

MUCHOS ME MANDAN SALUDOS Y FELICITAN POR LA XP, PUES NO LEEN COMPLETO EL RELATO. LEEN ENTRE LÍNEAS.

LEAN COMPLETO EL RELATO Y PREGUNTEN, PUES PARA ESO POSTEO Y COLABORO EN SACAR DUDAS. NO SE MANDEN PORQUE SÍ A GASTAR 500 MANGOS SI NO ESTÁN SEGUROS.

 

ABRAZO!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Flopy de Area Vip (piletazo!!)

 

Cómo va? Voy a ser claro: nunca dije en mi post que la xp fue satisfactoria. Por el contrario, recalqué una y mil veces que la chica no tenía actitud y que durante el garching estaba muy tensa y nerviosa. Al principio me sentí bastante incómodo, pero luego pensé "...pagué 500 y vine a coger...". Se me fue la lástima que podría haber sentido por ella en un primer momento y me la re-cogí, a pesar de su cara de orto.

Esto es importante aclararlo pues a muchos puede jugarles en contra, al momento de coger, que la mina esté tan tensa.

Nunca justifique los 500 que cobra, por el contrario, dije que por la actitud que tiene no los vale; con lo cual la relación "gift/lomo/servicio" nunca me cerró.

Y vuelvo a repetir lo que dije en mi post: a la piba no le gusta lo que hace y tiene los días contados en el rubro.

De lomo esta buenísima y de cara a mí me pareció bonita, angelical, pero ahí podemos no coincidir pues gustos son gustos y las subjetividades son personales.

INSISTO: YO ME TIRÉ UN PILETAZO DE $ 500 A RIESGO DE QUE ME SALIERA MAL. MI XP NO FUE SATISFACTORIA PUES LA CHICA RECIEN EMPIEZA EN ESTO Y ES MUY ASUSTADIZA, PERO ME ENCONTRE CON UNA LINDA MUJER AL MENOS. PUBLIQUE LA DATA PARA QUE TODOS ESTÉN ADVERTIDOS Y NO TIREN $ 500 ASÍ NOMÁS.

MUCHOS ME MANDAN SALUDOS Y FELICITAN POR LA XP, PUES NO LEEN COMPLETO EL RELATO. LEEN ENTRE LÍNEAS.

LEAN COMPLETO EL RELATO Y PREGUNTEN, PUES PARA ESO POSTEO Y COLABORO EN SACAR DUDAS. NO SE MANDEN PORQUE SÍ A GASTAR 500 MANGOS SI NO ESTÁN SEGUROS.

 

ABRAZO!

 

FALO DESTRUCTOR

 

Hola Falo, todo bien. No es una critica. Mas que nada remarque lo de la cara. A mi no me gusto mayormente. No me parecio fea, pero esperaba algo mas lindo por las fotos de AV. Pero tampoco me parecio fea. Creo que ahi es el punto que mas diferimos. El resto puse mas o menos lo mismo (Lei tu XP).

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Flopy de Area Vip (piletazo!!)

 

las fotos con el sombrero estan muy buenas, linda mina pero solo eso. sin actitud no va ,esperaremos a que tenga mas experiencia en el rubro y se afloje . saludos se agradece la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Flopy de Area Vip (piletazo!!)

 

500 una mina que recien comienza y como se ve no tiene ni idea del laburo, por ahi no lo hace muy convencida del asunto o lo hace hasta obligada por algun 840, es demasiado, mas si no es una trola de alma, de esas que les gusta cojer, yo paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
  • Miembro
Hola! Cómo va? Esta experiencia es de hoy, 25 de mayo. Llamé a un par de conocidas pero no hubo caso, ninguna respondía el celu. Mirando la página de AV, encontré a esta chica y buscando data en el foro, sólo pude dar con un post de “consulta” donde se especulaba sobre su gift y demás pero nada de data certera. La llamé, atendió enseguida, me gustó mucho su forma de conversar y me pasó un gift de $ 500. Lo pensé un rato, pues es mucha guita para un piletazo, y finalmente me decidí visitarla. Nunca me tiré un piletazo de tal magnitud, pero vieron cómo es esto: “plata o mierda”. Teniendo en cuenta que tengo en mi HABER piletazos 90% satisfactorios, me arriesgué y allí me mande. La niña:

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/flopy/pagina/espanol.htm

 

Alguien que me ayude con el link. No me acuerdo cómo poner el de AV!! Gracias!!

 

Lugar: Libertad 9xx (entre Mt de Alvear y Paraguay, frente a la plaza). Muy lindo edificio, con una pasillo largo y amplio. A mitad de camino del pasillo hay un mostrador con security man, el cual preguntó a qué piso iba, a pesar de haber tocado el portero eléctrico. No me pidió documento. Me dirijo al depto indicado, toco timbre y me abre la puerta ella: gauuuuuuu!!! Una chica alta y bellísima!!!

 

En la tablita les cuento los detalles del servicio y de la niña:

 

Edad: Es muyyyy jovencita. Les soy sincero: no me animé a preguntarle la edad. Se entiende? Tiene una onda muy teenager.

 

Altura: más de 1,70. Es alta.

 

Cara: 9. Preciosa!! Ojos verdes grisáceos, carita angelical y un aspecto muy fino. Tiene el pelo tal cual las fotos, con extensiones.

 

Fotos de AV: las que mejor la representan son las que están en la sección “Galería” (que adjunte debajo de este post). Es tal cual las fotos. No hay photoshop.

 

Depto: monoambiente muy bien decorado, con motivos teenagers en las sábanas y acolchados. Parecía la habitación de una adolescente.

 

Tetas: 9. Perfectas y tal cual las fotos. Si bien son operadas y por ese motivo le bajé un punto; le quedaron impecables.

 

Cuerpo: 9. Es realmente hermosa!! Si bien es delgada, está llena de curvas y tiene una piel blanca super suavecita, le bajé un punto por las tetas operadas y por un tattoo en la nalga, que si bien es chiquito y delicado, rompía la armonía de su piel y además ya sabrán que odio los tatuajes.

 

Vagina: un poema. Bien depilada, bien rosadita y bien de pendeja. Muy estrecha. Me encantó.

 

Acción: les aclaró de entrada, que apenas me abrió la puerta la noté muy tensa y nerviosa. Hace poco que empezó a gatear y estaba muy retraída ante mi presencia. Se sacó el vestido negro, se quedó en ropa interior (blanca común, pero le quedaba “pintado el conjunto”), se sentó en la cama al lado mío (yo ya estaba desnudo) y comencé a meterle mano suavemente pero como un pulpo desesperado. A todo esto, ella me seguía dando conversación como si no acusara recibo de mis caricias. Creo que le funciona como un método de “autodefensa” ante sus nervios. Le quité la ropa interior y les soy muy sincero: no podía creer que iba a cogerme a semejante niña. El pete fue “con” pues así lo pedí. Fue suave y delicado (como es ella).

La acosté boca arriba y empecé a cogerla. De entrada, estaba muy nerviosa y tensa. Si bien no cerró los ojos, miraba para un costado como esperando que pasara el momento. Reconozco que me dio cierto “morbo” la situación; de a ratos le preguntaba si se sentía bien y siempre respondió afirmativamente. Estuve media hora dándole en todas las posiciones posibles. Nunca dijo que “no”, ni se quejó, pero estuvo muy tensa todo el tiempo. Finalmente, acabé y la contuve con un abrazo. Luego de higienizarnos, conversamos un rato largo y ahí finalmente se aflojó y se mostró tal cual es: dulce y cariñosa.

 

Actitud: no la voy a puntuar pues es una chica muy asustadiza. Como les dije antes, recién después del garching se relajó. No toma la iniciativa para nada. Me comentó que hace poco que gatea y que obviamente lo hace por plata.

 

Aclaración 1: la chica trabaja de modelo. Pude comprobarlo en la conversación que tuvimos. Incluso, me nombró a una persona que organiza eventos y desfiles que es conocida mía; y les puedo asegurar que todo lo que me dijo es cierto. Me habló sobre castings, ensayos y demás y se nota que tiene experiencia en el mundillo del modelaje.

 

Aclaración 2: estaba muy tensa al principio ante mi presencia y durante el garching. No creo que vaya a durar mucho en el rubro. La traté con mucha caballerosidad y le costó aflojarse. No sé cómo puede llegar a reaccionar si la tratan de manera muy “impetuosa”. Se entiende?

 

Aclaración 3: es una chica muy fina y delicada. Un estilo de piba que no se encuentra hoy en día. Reincidiría una vez más para ver si se afloja. Si tuviese un poco más de actitud sería la mina perfecta.

 

Aclaración 4: atiende el celu una recepcionista. Luego, estando con ella me di cuenta. Obviamente, está sola en el depto.

 

GIFT: $ 500. Por su belleza corporal y su estilo, realmente los vale. No, por su actitud. Podemos discutir pero ustedes saben cómo es esto: oferta y demanda: si el negocio le rinde cobrando 500, los seguirá cobrando. Es como cualquier actividad comercial.

 

PD: si la visitan, trátenla bien, sepan llevarla y entender su nerviosismo. No sean guachos!

 

Abrazos! (pregunten lo que quieran)

 

FALO DESTRUCTOR

 

uhhh esa mina me volo la cabeza, me acuerdo de la pendeja, yo le perdi el rastro, alguno mas la siguio ubicando'? obviamente con otro nombre! si tenes alguna fotito de recuerdo mandamela man que se la extraña !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas