Jump to content

primera visita a Ceci de TM

Valorar esta discusión


Invitado cachucheater

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: primera visita a Ceci de TM

 

Yo estuve la semana pasada, y me dijo que ella no hacía Relax. fue a buscar a su amiga Noemí, que estaba ocupada y volvió medio agreta para la pajota, apenas pude colar alguna manito y nada más. trató de ser simpática, pero me fui caliente. es una lástima porque buenos masajes sensuales y precio adecuado si es completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: primera visita a Ceci de TM

 

Yo estuve la semana pasada, y me dijo que ella no hacía Relax. fue a buscar a su amiga Noemí, que estaba ocupada y volvió medio agreta para la pajota, apenas pude colar alguna manito y nada más. trató de ser simpática, pero me fui caliente. es una lástima porque buenos masajes y precio adecuado si es completo.

 

Que raro... La verdad, estoy sorprendido... Bueno, se ve que Ceci ya no hace finales felices... Lástima porque, al menos conmigo (y lo reitero por quinta vez) fue excelente... Dudo que sea por mi cara de lindo (no lo soy) ni por el zodape que calzo (es estándard, tirando a mediano-grande). Tampoco por mi labia...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: primera visita a Ceci de TM

 

Pase con Ceci tres veces y dos con noemi...

La ultima vez me dijo q estaba indispuesta cuando ibamos arrancar el relax... puede pasar...

Lo raro fue q espere 10 dias y la llame, le tire q iba x el relax casi exclusivamente y me dijo.. ah! mira q estoy indispuesta... de ultima pasa con noemi...

Me llamo la atencion, siempre la pase de 10 y la mina era re gauchita...

Evidentemente algo paso para q no haga el relax a full.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: primera visita a Ceci de TM

 

Mmmm... ya son varios... lástima... pero bueno, si se puso de novia, me alegro por ella.

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas