Jump to content

Princes Baires - Microcentro

Valorar esta discusión


Wason

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Princes Baires - Microcentro

 

Me habia olvidado de felicitarte por la xp wason. Felicitaciones!!!

Una preguntita, que te parecio la dentadura? Se que vos al igual que yo siempre te fijas en esos detalles y no vi que lo nombraras. Me parece que soy el unico que nombro eso y me siento muy marginado jajaja.

A los que preguntan si es es independiente o es pv les informo que es un pv, por lo general respentan los turnos y no te boludean con el tiempo como hacen casi todos, aunque tengo que admitir que a veces me he cruzado con otros colegas o me hicieron esperar unos minutos para que me atienda alguna chica y lo peor que me paso fue la ultima vez que fui que me quisieron hacer un cambiazo, pero fue la unica vez que me paso. Como dije en otros post siempre me senti comodo en ese lugar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Princes Baires - Microcentro

 

Que buena XP !! se le agradece

 

Buena xp es verdad..saludos!

 

bueno...!!! parece que le gusto compañero!!! tanto que hasta a mi me convencio!!! ja ja queda agendada la niña!! gracias por el comentario

 

Ta buena princess..pregunta bien como dice slave..esta post es de hace unos meses..

 

Wason, es "Eden Suipacha" donde estuviste? Es independiente o es un privado?

Te agradezco la data por adelantado.

 

Es un pv..ya lo aclaro slave..saludos!

 

Me habia olvidado de felicitarte por la xp wason. Felicitaciones!!!

Una preguntita, que te parecio la dentadura? Se que vos al igual que yo siempre te fijas en esos detalles y no vi que lo nombraras. Me parece que soy el unico que nombro eso y me siento muy marginado jajaja.

A los que preguntan si es es independiente o es pv les informo que es un pv, por lo general respentan los turnos y no te boludean con el tiempo como hacen casi todos, aunque tengo que admitir que a veces me he cruzado con otros colegas o me hicieron esperar unos minutos para que me atienda alguna chica y lo peor que me paso fue la ultima vez que fui que me quisieron hacer un cambiazo, pero fue la unica vez que me paso. Como dije en otros post siempre me senti comodo en ese lugar

 

Saludos

 

 

Vos respondes todas las consultas de mi post y te olvidas de felicitarme?? te parece?? jeje..no recuerdo, no sera nada grave sino lo hubiese marcado..no reincidi aun..mi listita esta a full..si aumento es una pena..me parece que $250 le quedaba bien..abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas