Jump to content

Viky de MadurasReales

Valorar esta discusión


chubbylover

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Viky de MadurasReales

 

primero aclaro que soy un consumidor consuetudinario de vicky, por lo que voy a ser muy subjetivo (como lo somos todos).

Vicky antes que nada es un encanto de persona, simple y muy copada. comparto plenamente lo que dijo el colega chubby y comento que si a ella la llevas suave realemente acaba y no anda haciendo teatro (cosa que muchas veces nos hace sentir unos pelotudos) espero haber sido de ayuda.

¿Viste? Es una mina divina! Voy a volver esta semana, prometo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viky de MadurasReales

 

gracias por compartir chubby

a mi me quedó claro y viky no es lo que busco

muy divertido tu post

Todo bien toto_adicto, para eso están las XP, no? Así algunos saben "esta es para mí" y otros directamente descartan por no dar el target.

Aunque siempre está el factor persona a persona, eso que llamamos "química", y a veces vamos con una mina que aparentemente da el target y nos desilusionamos, y otras veces al revés, vamos con una que alguien no recomienda o su XP no la deja muy bien parada, y nos va bárbaro. Todo depende de muchas cosas, como en la vida, no hay fórmulas. Pero como devoto de las chubby quise probar y me fue super.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viky de maduras reales

 

Don Gatoraider: habrá sido que la encontró cansada, quién sabe. Ayer nada desganada, le puso toda la onda y realmente la pasé bárbaro.

saludos

 

La encontre cansada o realmente no le guste, es posible jajajaja.

Un abrazo

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viky de MadurasReales

 

Bueno, si esta señora es todo 10, estamos en el horno.

saludos

toronja

 

Si... y no se olvide de las papas..........

 

PD: Con respecto a #chubbylover" que escribió su XP, lo felicito, porque si lo recontracalienta este tipo de mujer, entonces me alegro por Ud.

 

PD 2: Por ahora, paso...

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas