Jump to content

Yasmin buenosaireseden - + conocida como Agustina - villa urquiza

Valorar esta discusión


TomasMorcilla

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Yasmin buenosaireseden - + conocida como Agustina - villa urquiza

 

Gente, a ver si me ayudan, acabo de llamar, el arancel $200 la hora, todo ok hasta ahí, pero el PT es con , la XP dice Sin y en la web dice Bucal sin globito... estaba por ir pero ahora me tiró para atrás esto. Salute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yasmin buenosaireseden - + conocida como Agustina - villa urquiza

 

Gracias a todos por las respuestas, se que esta con otra chica que solo hace masajes sensuales, eso de PV o no, no lo se porque no se cual es la definicion de PV. Queda a 3 cuadras de Av de los Incas y Av Constituyentes.

a la morocha siempre le guste el garche, la garcha y entregar el totó.

 

Tal cual !!!

 

Con respecto al PT con o sin, en mi caso fue sin, yo creo que como muchas chicas depende mucho de las primeras impresiones y de lo subjetivo de los gustos. Si uno va todo sucio y desarreglado dudo que sea sin, yo creo que las cosas se van dando, según mi opinión personal el dinero lo que hace es acortar tiempos después es solo química entre dos personas, cuando no logro eso no voy nunca más.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yasmin buenosaireseden - + conocida como Agustina - villa urquiza

 

La calle donde estaba el privado es Urdininea, la hermana ya en esa época tenia la costumbre de hacerse pasar por Agustina, es mas la primera vez que fuí pase con ella porque Agus estaba de vacaciones y cuando volvi a ir me atiende la verdadera y cuando le digo que quiero con Agustina me dice " pero soy yo" y le digo que la otra chica me habia dicho lo mismo a lo cual agregó " ya la voy a agarrar a mi hermanita", eso si nunca quiso darme la data de su hermana.

Que época, los autos daban vueltas y vueltas y cada tanto alguno se bajaba y tocaba timbre, los que hibamos a patacón haciamos guardia en la esquina de enfrente en la casa de aberturas y cuando veimos salir al que esta adentro nos zambulliamos.jajaja. Un Abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yasmin buenosaireseden - + conocida como Agustina - villa urquiza

 

Acabo de llamar porque queda en el barrio, me parecía bárbaro ir a visitarla luego de conocer el servicio que detelló el amigo, pero inflación mediante me pasó $ 300 la horita. Se pasa de mi presupuesto, sigo participando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yasmin buenosaireseden - + conocida como Agustina - villa urquiza

 

A ver Machachos...no estamos mezclando la hacienda?

Agustina "LA TUCUMANA" la que laburaba en urdinerea se jué a 1 1/2 cuadra de los incas y casi triunvirato 1er piso dpto propio OK ? después estaba con otra mina que alternaban horarios dia y noche, un dia fuí y estaba el muletto (la hermana) muy parecida y igual de puta, me porfiaba que era agustina pero después me enteré que la Agustina titular quedo embarazada y se esfumó. después nunca mas supe de ella, que puta guarra que era la tucumana esa, el 1er dia que la conoci en urdinerea me quiso meter de una un perico en el orto.

estamos hablando de la misma ??:negar::afirmar:

 

Creo que estamos hablando de la misma, cada vez que me encame con ella, primero la pedia por el culo. El segundo si podia por por su coñito.

Yo hablo de la morocha que estaba en un principio en ese privado y despues se fue al de la calle altolaguirre (lugar actual) pleno barrio de villa ortuzar (no confundir con parque chas, que esta del otro lado de De los Incas).

Nunca conoci a la hermana.

En su momento hubo una madura de buenas tetas (solo eso) que estaba 50$ la hora si mal no recuerdo. Despues conoci internet y las chicas del centro y urdidinea palmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yasmin buenosaireseden - + conocida como Agustina - villa urquiza

 

Creo que estamos hablando de la misma, cada vez que me encame con ella, primero la pedia por el culo. El segundo si podia por por su coñito.

Yo hablo de la morocha que estaba en un principio en ese privado y despues se fue al de la calle altolaguirre (lugar actual) pleno barrio de villa ortuzar (no confundir con parque chas, que esta del otro lado de De los Incas).

Nunca conoci a la hermana.

En su momento hubo una madura de buenas tetas (solo eso) que estaba 50$ la hora si mal no recuerdo. Despues conoci internet y las chicas del centro y urdidinea palmo.

 

Que te pida que le rompas el ogete antes que nada a mi gusto es un plus más que excelente. Creo que la debo visitar con urgencia :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yasmin buenosaireseden - + conocida como Agustina - villa urquiza

 

a mi mientras me la chupaba y con cara de puta me dijo : "me vas a coger por el orto?"

para los memoriosos: en la calle altolaguirre, primer piso. te atendia en minifalda sin bombacha y cuando subias la escaleras le mirabas toooodooo. jajaja que 'epocas!!! sigue siendo el mismo teléfono por lo que recuerdo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Yasmin buenosaireseden - + conocida como Agustina - villa urquiza

 

A Agustina no la conozco pero ese lugar lo tenia antes "el bombon de Villa Urquiza", del que guardo hermosos recuerdos. Incas y Alto o sea rioba total.

Lamentablemente yo fui en un horario donde estaba Selena de Gemidos y no me gusto para nada la situacion (demoras al atender, demoras al dejarte solo en la habitacion, me pide 200 por media hora ¡¿?! y 250 la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Respuesta: Yasmin buenosaireseden - + conocida como Agustina - villa urquiza

 

que tal amigo gatero!

desde principios de año que ando yirando por esa zona, parque chas y lindantes hasta la estaciòn urquiza. no tenia idea de semejante bomboncito. solicito data (dire + tel) por mp para corroborarlo con mi "amigo":tongue:

 

se agradece la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Yasmin buenosaireseden - + conocida como Agustina - villa urquiza

 

que tal amigo gatero!

desde principios de año que ando yirando por esa zona, parque chas y lindantes hasta la estaciòn urquiza. no tenia idea de semejante bomboncito. solicito data (dire + tel) por mp para corroborarlo con mi "amigo":tongue:

 

se agradece la info

 

Vampiro: Ojo que levantaste un mail viejo, el link lleva a una silvinna de Palermo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas