Jump to content

Aviso a toda la gente del foro por romy de tm

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

Invitado Pendejazo

Respuesta: Aviso a toda la gente del foro por romy de tm

 

Pendejazo, yo suelo ir de vez en cuando y la trampa que hacen cuando publican es que al tapar la cara te encajan minas parecidas. Yo conoci a la verdadera Solcito (rubia guarani por debajo del metro sesenta con dos melones naturales que son un sueño; muy flaquita) Cada vez que paso pido presentacion y ya conoci seis Solcito diferentes.

La ultima XP que tuve ahi fue hace un mes con una chica muy pero muy parecida a Karina (la que canta cumbia, jajaja) y me hizo masajes medio pelo, pero despues me violo. En la camilla, sillon, parado besos a full pt a eleccion. Decidi no postear mas xp de este lugar ya que las chicas rotan constantemente y no quiero hacer ensartar a nadie.

Paso la unica XP que comparti de este lugar.

Xp en pv de microcentro

Saludos

 

Tenes razon , despues de lo que vos comentaste, llame por telefono y le insisti que yo queria la paraguaya , flaquita, tetona llamada solcito y la consegui.

Es como vos decis las tetas muy buenas, tamaño grande para su cuerpo , pero su trato es medio frio.

De todas formas opte por un sensual a 200 pesos, ella en bola, pero no vuelvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aviso a toda la gente del foro por romy de tm

 

Tenes razon , despues de lo que vos comentaste, llame por telefono y le insisti que yo queria la paraguaya , flaquita, tetona llamada solcito y la consegui.

Es como vos decis las tetas muy buenas, tamaño grande para su cuerpo , pero su trato es medio frio.

De todas formas opte por un sensual a 200 pesos, ella en bola, pero no vuelvo.

 

A no desesperar cumpa. Tendra revancha en otro sitio con una nueva XP.

Las minas son iguales en todos lados. Si pegas onda te atienden muy bien y si no cumplen ahi. Y ni hablar si tienen un quilombo personal; ahi directamente no te atienden, te maltratan.

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas