Miembro Ruta 66 Publicado 27 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2011 Respuesta: Aviso a toda la gente del foro por romy de tm a mi con esas calzas ya me compró....
Invitado Pendejazo Publicado 31 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2011 Respuesta: Aviso a toda la gente del foro por romy de tm Pendejazo, yo suelo ir de vez en cuando y la trampa que hacen cuando publican es que al tapar la cara te encajan minas parecidas. Yo conoci a la verdadera Solcito (rubia guarani por debajo del metro sesenta con dos melones naturales que son un sueño; muy flaquita) Cada vez que paso pido presentacion y ya conoci seis Solcito diferentes. La ultima XP que tuve ahi fue hace un mes con una chica muy pero muy parecida a Karina (la que canta cumbia, jajaja) y me hizo masajes medio pelo, pero despues me violo. En la camilla, sillon, parado besos a full pt a eleccion. Decidi no postear mas xp de este lugar ya que las chicas rotan constantemente y no quiero hacer ensartar a nadie. Paso la unica XP que comparti de este lugar. Xp en pv de microcentro Saludos Tenes razon , despues de lo que vos comentaste, llame por telefono y le insisti que yo queria la paraguaya , flaquita, tetona llamada solcito y la consegui. Es como vos decis las tetas muy buenas, tamaño grande para su cuerpo , pero su trato es medio frio. De todas formas opte por un sensual a 200 pesos, ella en bola, pero no vuelvo.
Miembro guindado Publicado 31 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2011 Respuesta: Aviso a toda la gente del foro por romy de tm Tenes razon , despues de lo que vos comentaste, llame por telefono y le insisti que yo queria la paraguaya , flaquita, tetona llamada solcito y la consegui. Es como vos decis las tetas muy buenas, tamaño grande para su cuerpo , pero su trato es medio frio. De todas formas opte por un sensual a 200 pesos, ella en bola, pero no vuelvo. A no desesperar cumpa. Tendra revancha en otro sitio con una nueva XP. Las minas son iguales en todos lados. Si pegas onda te atienden muy bien y si no cumplen ahi. Y ni hablar si tienen un quilombo personal; ahi directamente no te atienden, te maltratan. Suerte!!
Publicaciones recomendadas