Jump to content

Dominique de SI

Valorar esta discusión


Invitado elpuntano

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado elpuntano

Respuesta: Dominique de SI

 

al igual que mis hermanos mayores, la tacho si aumento a 500, pero el cuerpo es una bestia.

 

Gracias por compartir XP!

 

salu2

 

Aclarado el tema le pagué 400 y 100 por dejarme recuperarme para el segundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elpuntano

Respuesta: Dominique de SI

 

la guita esta! credito en el cel gatero check, y yo siempre las ubico llamo al medio dia, y charlo para arreglar, y bue se hace lo que se puede.

 

salu2 y gracias.

 

Yo me mandé con la FORNICARD pero no me la aceptaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elpuntano

Respuesta: Dominique de SI

 

puntano mis mas sentidas felicitaciones, son unos mangos bien puestos, te deja con las patas temblando. me gusto lo del segundo!!

 

Es verdad quieroungatito personalmente no sabía que hacer, pero evidentemente ella sí sabíal lo que hacía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elpuntano

Respuesta: Dominique de SI

 

Te felicito por la xp, esta chica es una de mis primeras opciones cuando puedo gatear pero nunca la pude ubicar. Ahora podes ampliar un poco sobre la cara porque el puntaje que pusiste no la ayuda mucho.

 

Saludos

 

Creo que ya lo aclaré pero no me incomoda hacerlo de nuevo . en las fotos tiene un aire a AJ la actriz esposa de BP por lo menos en mi caso me esperaba encontrar con eso pero no fue así. Ojo yo soy muy extricto en los puntajes raramente algo es diez para mi salvo en actitud y onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique de SI

 

Muy linda mina.. FELICITACIONES..

Eso si, si le deja $ 100 de propina le puede dar "iniciativa".. para que aumente sus scios. a la considerable suma de $ 500.. cuidadoo

 

Salutti

El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elpuntano

Respuesta: Dominique de SI

 

Muy linda mina.. FELICITACIONES..

Eso si, si le deja $ 100 de propina le puede dar "iniciativa".. para que aumente sus scios. a la considerable suma de $ 500.. cuidadoo

 

Salutti

 

Creeme que fueron compensados en tiempo y servicio sino no lo hubiera dejado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elpuntano

Respuesta: Dominique de SI

 

Felicitaciones por tu XP , que flojita viene de cara.

 

Nooooooooo que no se me malentienda no es fea ni por asomo es que yo valoro muchisimo el rostro mas en mis xp lo mas flojo siempre es la cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique de SI

 

No confundamos: que es eso de que "le deje 100 de mas por el servicio""?! Amigo, en los cuatrochi que cobra ya estas pagando por el servicio, estas son las acciones que hace que las chicas suban y suban los precios.

Ciertos gilgueros que dejan estas "propinas extras", creen que de esta forma se las ganan para salir a cenar, bailar y todas esas pavadas y lo unico que generan es un efecto de suba de precios inmediata.

Ademas muchas de las chicas que ya estan cobrando 400, no los valen ni de casualidad. No es el caso de dominique, a quien conoci en la calle juncal, con numerito capicua, cuando estaba en platy bajo el nombre baby.

Bueno, esa es mi opiñion!

Saludos.

Morocho25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elpuntano

Respuesta: Dominique de SI

 

No confundamos: que es eso de que "le deje 100 de mas por el servicio""?! Amigo, en los cuatrochi que cobra ya estas pagando por el servicio, estas son las acciones que hace que las chicas suban y suban los precios.

Ciertos gilgueros que dejan estas "propinas extras", creen que de esta forma se las ganan para salir a cenar, bailar y todas esas pavadas y lo unico que generan es un efecto de suba de precios inmediata.

Ademas muchas de las chicas que ya estan cobrando 400, no los valen ni de casualidad. No es el caso de dominique, a quien conoci en la calle juncal, con numerito capicua, cuando estaba en platy bajo el nombre baby.

Bueno, esa es mi opiñion!

Saludos.

Morocho25

Morocho llamalo como quieras propina, extra o justo precio si a vos la mina te hace el aguante para sacarte un segundo polvo y llegás casi a estar dos horas creo que se lo merece. Ojalá que muchas minas tuvieran ese empeño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique de SI

 

Felicitaciones por la morocha que eligió, me habían comentado que había retornado hecha un infierno, lástima mi convalescencia, la lista de pendientes se va a hacer interminable, pmqlp. Alguno me puede decir quién es AJ y BP? la curiosidad me está matando.

Algún día se terminará la discusión sobre el gift de las chicas? lo que les va a marcar es la respuesta que tengan, además si alguno cree que la chica merece algo más por el tiempo dedicado porqué no reconocerlo? Es un trabajo lo que hacen y de eso viven.

Es una discusión interminable.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas