Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tres experiencias en el ultimo mes

Valorar esta discusión


assbreaker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estas son mis ultimas experiencias, como siempre, no esperen tablas de mi parte.

 

La primera fue en Bariloche los primeros dias de Marzo, fui a un pequeño pub que se llama Pedro B y queda a un par de cuadras del Centro Civico a la vuelta del Bariloche Center.

Azul se llama, morocha, alta, unas muy buenas tetas, oriunda de La Rioja, nos pusimos a charlar, me cuenta que alguna vez estuvo trabajando en Bs As, en Madaho's y que ahi en Bariloche estaba comoda.

Arreglamos por $200 la hora, fuimos a un hotel que esta cerrado por refacciones que esta cruzando la calle. La morocha esta muy buena, es linda de cara y tiene unas gomas hermosas y muy buena cola. Muchos besos, un poco de almeja, PT con pero muy lindo, el primero ella arriba. Un poco de charla y empezamos a jugar de vuelta, el segundo fue con ella en cuatro.

La pase bien, lo unico malo el lugar, el hotel era muy feo, pero bueno, compenso ella con su buen trato.

 

La segunda fue a mi regreso a Bs As, por mediados de marzo, me di una vuelta por Ness, tiempo atras habia conocido a Sheila, una linda morocha paraguaya con quien la habia pasado muy pero muy bien y fui por mas.

Esta vez no fue tan copado, no por la accion que estuvo infernal, excelente PT sin, mucha almeja y dos polvos espectaculares, sino porque se la paso llamando por celular porque estaba peleando con su pareja, eso arruino un poco las cosas. Otros $200 mas hotel y copas.

 

La tercera y mejor, la frutilla del postre, anoche en Pampita. Por fin pude conocerla, Coli, un monumento de mujer, que cuerpo, ese vestido negro ajustado remarcando esas curvas es sencillamente demoledor!!!.

Llegue como a la 1:30, me tome algo y le dije a una de las camareras que me la llamara, pasaba el tiempo y no venia, le recorde a la camarera y justo la llamaron para hacer el show. Tuve que seguir esperando, pero la vi haciendo el show y me calento mas todavia, especialmente cuando agarro el vaso de leche y mientras la tomaba se la derramaba por el cuerpo!!!

Termino el show y alguien se me adelanto, maldita suerte!!! me quede un rato mas y cuando volvio, ya eran las...4:30!!!! vino y nos pusimos a tomar algo, me pidio disculpas por la demora, negociamos (es saladito, pero valio la pena cada centavo de los $350) y nos fuimos por una hora.

Cuando salgo del baño me espera en la cama boca abajo, todavia con el vestido puesto, empece con los besos en el cuello y en la espalda, le saque el vestido, bese esos labios carnosos, esos pechos colosales (esculpidos por un artista!!!), esa almeja tan dulce y como no daba mas le pedi que se pusiera arriba mio y se fue el primero.

Charla (habla mucho pero no es de las pesadas ni lastima tus oidos hablando tanto, es muy copada) y empezo ella con los mimos, mas besos, me acaricio el cuerpo con sus pechos, un PT con excelente y pedi otra vez ella arriba, si soy un poco monotematico pero esos pechos habia que disfrutarlos al maximo!!! y se fue el segundo. Se ducho y nos fuimos.

Valio la pena cada segundo de las 3 horas que la tuve que esperar. Me di un gran gusto con esta mujer.

Ass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas