Jump to content

XP: Alma AV- Barrio Norte

Valorar esta discusión


Invitado Lonrrot

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP: Alma AV- Barrio Norte

 

Hace poquito estuve con esta mina...

 

Es bastante distinta q las fotos...

 

El culo ese q se ve nada q ver... las piernas tampoco.

 

NO la chupa bien, no se si sera por los braquets o q onda pero no la chupa bien.

tampoco besa bien.

 

Habla demasiado.... y encima solo tiene servicio de 2 horas...

 

Por ende te sacude $400 las 2 horas... a eso hay q sumarle el hotel.

 

No cierra.

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Alma AV- Barrio Norte

 

Felicitaciones por la xp

tiene mucha actitud la nena

 

saludos

Belcro70

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/alma/pagina/espanol.htm

 

En el día de hoy, sin absolutamente ningún tipo de ganas de hacer los ejercicios para examen de Matemáticas del viernes, opte por tomarme un service. A esta chica la tenia en vista. LLamo, me atiende y nos quedamos hablando como 20 minutos por tel. Al ver tan buena onda , no lo dude. Quedamos para las 16hs.

 

Me pasa a buscar en su autito a una cuadra de casa, La veo que es linda, buen lomo, tiene braquets, y unas tetas imprisionantes!!!! y nos dirigimos rumbo al telo de Charcas y Anchorena (lo estan remodelando, pero es muy choto, por cierto) Ya en la habitación, nos sentamos en el sillón, se me sube y empieza la franela, muy buena por cierto. Paso al baño a higienizar la chaucha, y ella mientras se ponia ropita...Apenas salgo, arranca con un PT sin furioso, muy bueno, de varias velocidades, a pedido mio. Habrá estado chupando la flauto unos buenos 20 minutos, después se la chupé yo la conchita, y le dije que no podía más, que quería cogerla...se sube arriba, probamos, no entraba se salia, y entonces me dice de probar en 4 y , ahí si sres. frente al espejo, con semejante viste le dí en 4. No habran pasado 5 min, muy buen polvo, es más ella se seguía moviendo ya habiendo acabado yo.

Charla Intergarching, realmente extensa. Hablamos de Area Vip, del dueño, del foro, de su profesión , de la mía, etc. Realmente te hace sentir todo el tiempo que es una amiga con derecho a roce. En conclusión , es una mina re copada. No se de qué hablabamos y se calentó y me empezó a ser un PT realmente muy bueno, siguió , y siguió y siguió. Yo queria ir otra vez por autopista ó probar la colectora, pero esta tan rico el PT que seguí de largo y le acabé en la boca

 

Nos cambiamos, nos higienizamos y nos fuimos en su autito, en el cual me dejo a unas cuadras de casa

 

 

Tablita

 

Cara:8

Lomo:8.5

Onda: 10

Ojt:9

PT:10

Tetas: Tetazas 10

Relación de sus fotos con la real realidad: 90%

Recidencia: Seguramnete

Gift: 400 + telo ( estuvimos 2 hs)

Relojea: No

 

Saludos a todos

Lonrrot

 

PS: se que va en "maduras", pero como sin querer lo empecé acá, le pido a los moderadores que me lo muevan

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Alma AV- Barrio Norte

 

Perdon por mi falta de experiencia en el tema..pero no joden..??

 

No se sienten..??

 

Me toy tentando a llamarla por la onda y las tetotas..

 

Se fue lookeada bien perra u onda tranqui..??

 

Salu2.

 

 

Mientras no ponga el amigo entre los dientes y los labios no va a pasar nada, el tema de los braquets es un mito, por ahi jode al que los tiene puesto con las comidas y esas cosas! los use por mas de tres años, pense que iban a ser 3 años de mierda, pero gane mas minas que nunca, ahora me quedaron los dientes 10 puntos!

 

saludos

46340a0ea7f8eb05db2af710e69ee1bab36402ea_m.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Alma AV- Barrio Norte

 

Hace poquito estuve con esta mina...

 

Es bastante distinta q las fotos...

 

El culo ese q se ve nada q ver... las piernas tampoco.

 

NO la chupa bien, no se si sera por los braquets o q onda pero no la chupa bien.

tampoco besa bien.

 

Habla demasiado.... y encima solo tiene servicio de 2 horas...

 

Por ende te sacude $400 las 2 horas... a eso hay q sumarle el hotel.

 

No cierra.

 

Salu2.

 

 

Comparto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Alma AV- Barrio Norte

 

Perdon por mi falta de experiencia en el tema..pero no joden..??

 

No se sienten..??

Mire Don Fer, si intenta cepillarle los dientes con su poronga, entiendo que le va a doler un poco después.......

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado mariobertola

Respuesta: XP: Alma AV- Barrio Norte

 

ola gente .soy nuevo en el area, alguien podria subir el tel. lei por ahi que es de matheu y yo ando por esos lados y estaria bueno para visitarla,,,ajjajaj

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas