Jump to content

gagging

Valorar esta discusión


bernet26690

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lorena no trabaja más en ese PV

 

Muchachos ya les dije Lorena en Callao y Ctes. es el privado donde estuvo Carlita y duro una semana.El gift $ 70 la media horita una ganga.Creo que publican en el rubro 59 del diario que mas miente en el Argentina 43720095.suerte

 

LORENA no trabaja más en ese PV.

 

Hoy (viernes 10) llamé y arreglé para las 7 de la noche con "Lorena". Me voy al paso, Callo c/ Corrientes (busquen la dirección en Telexplorer) y me atendió una morocha (que bajo otras condiciones estaría para darle sin parar... Un toor que le calzaría sin problemas una 30x10... muy tentadora). Me hace pasar, pero de entrada, le dije que quería ver a Lorena. En el fondo del derpa estaba sentada la 840, "ya entrada en años" que le dicen, que me dijo "Lorena no trabaja más aquí" y siguió haciendo no se qué. Yo di "media vuelta, march!" y salí rajando.

 

Así que hay que seguir buscando gagueras gasoleras...

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: gagging

 

UHHHH , Q bajon!!!!

Yo llame el jueves y me dijeron que laburaba ahi pero no me quedo tiempo de ir. Sera que renuncio el viernes? JAJA! Tenemos que seguir buscando , alguien que conozca alguna gaguera mas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gagging

 

UHHHH , Q bajon!!!!

Yo llame el jueves y me dijeron que laburaba ahi pero no me quedo tiempo de ir. Sera que renuncio el viernes? JAJA! Tenemos que seguir buscando , alguien que conozca alguna gaguera mas???

 

Mirá, cuando yo llamé también me dijeron que estaba, por eso fui, así que evidentemente es una "operación cambiazo"...

De hecho, cuando le pregunte a la morochaza que me atendió "dónde está Lorena?" ella ni sabía de quien se trataba. La 840 respondió... Y mirá, con esa 840, hay que tener mucha necesidad para laburar ahí :scared:

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gagging

 

La Morochaza es Mara? porque ella hace garganta profunda pero creo que no gagging como LOre. Lorena a veces se va por un tiempo y vuelve.esperemossss

 

Seguramente a Lorena le lleva tiempo digerir el actimel y acomodarse la campanilla :scared:

Tal vez tendríamos que regalarle Hepatalgina :porra:

 

Ni le pregunté a la morochaza por el tema cambiazo de la 840... Pero muy digna de romperle el toor!

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gagging

 

Esta que reaparecio:

http://www.evasonline.com.ar/Zamira-15-3118-7815_195_2.html

se banca un buen gagging

saludos

Toronja

 

Publicaba con otro nombre creo, no? Como Zamira ella no aparece en el buscador. Idea de precios, etc?

 

 

 

Gracias!

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gagging

 

Publicaba con otro nombre creo, no? Como Zamira ella no aparece en el buscador. Idea de precios, etc?

 

 

 

Gracias!

 

Mengano

 

Era bastante gasolera, creo qeu $ 90 la hora hace dos años, tenia un blog.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gagging

 

Era bastante gasolera, creo qeu $ 90 la hora hace dos años, tenia un blog.

saludos

toronja

 

Puede ser.

En Evas dicce que sólo hace encuentros.

 

Actualización: Publica(ba?) como Celine en BairesPlat. Pero aquí dice Microcentro...

 

Y diferentes números de teléfonos en ambos casos...

 

Llamaré para ver que pasa...

 

Gracias

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas