Jump to content

XP Sol de Platy ni fu ni fa

Valorar esta discusión


quieroungatito

Publicaciones recomendadas

Invitado salsemen

Re: XP Sol de Platy ni fu ni fa

 

Es verdad Ber. nosotros no podemos pretender que ellas esten siempre al 100% en todo , quizas fue justo ese momento que nos toca vivir a cada uno y nada mas que eso , es mas de eso estoy seguro , Sol yo se que estas leyendo , vi la compu en tu dto., te mando un fuerte beso y tu simpatía lo corrige todo -.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Sol de Platy ni fu ni fa

 

COMPAS quieroungatito Y salsemen

LAMENTO QUE LA HAYAN PASADO REGULAR O MAL CON SOL , SON LAS 2 UNICAS XP ASI QUE LEI DE ESA CHICA , PERO COMO SIEMPRE DIGO , SOBRE GUSTOS ................, ASI QUE PARA NADA DESMERECEN SUS APRECIACIONES . LES AGRADESCO LAS HAYAN COMPARTIRDO CON NOSOTROS.

SI BIEN ES CIERTO QUE TODOS PODEMOS TENER UN MAL DIA ( O 2 MALOS DIAS ) SERIA MEJOR QUE NO ATIENDA EN ELLOS.

SALU2

BER

 

ber, mi xp (posteada) tambien fue similar a la de ellos. No se si tan negativa, pero coincido en un monton de cosas que dicen que nunca nadie las habia dicho.

 

saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Sol de Platy ni fu ni fa

 

Aporto mi no-xp con Sol:

 

Le confirmé y le recinfirmé con un dia entero de antelación una cita el mes diciembre pasado... para que me diera un plantón. Vaya, me dejaron parado afuera en el interfón con la excusa "ella no está, no vino". Cuando llamé el mismo día un rato después me colgaron el teléfono. Al final logre hablar con ella (o su secretaria?) lo unico que me dijo: "tuve un problema, me tuve que ausentar sí o sí" vaya, ni siquiera pidió disculpas ni nada... quizá le parece normal dejar plantada a la gente, pero esa actitud le traería muchísimos problemas si viniera a trabajar a México. De todos los demás gatos que contraté en Bs As ninguna otra me dio el plantón.

 

Me extraña que aún no hayan salido sus fans en su defensa... no tardarán en postear. Mejor que suba su arancel, si eso es lo que necesita para trabajar más a gusto.

 

Saludos desde México

River, el más grande, el mejor.

It's not who you know but rather how you treat who you know.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Sol de Platy ni fu ni fa

 

Aporto mi no-xp con Sol:

 

Le confirmé y le recinfirmé con un dia entero de antelación una cita el mes diciembre pasado... para que me diera un plantón. Vaya, me dejaron parado afuera en el interfón con la excusa "ella no está, no vino". Cuando llamé el mismo día un rato después me colgaron el teléfono. Al final logre hablar con ella (o su secretaria?) lo unico que me dijo: "tuve un problema, me tuve que ausentar sí o sí" vaya, ni siquiera pidió disculpas ni nada... quizá le parece normal dejar plantada a la gente, pero esa actitud le traería muchísimos problemas si viniera a trabajar a México. De todos los demás gatos que contraté en Bs As ninguna otra me dio el plantón.

 

Me extraña que aún no hayan salido sus fans en su defensa... no tardarán en postear. Mejor que suba su arancel, si eso es lo que necesita para trabajar más a gusto.

 

Saludos desde México

River, el más grande, el mejor.

 

 

Charro lamento lo que te sucedio.

 

Ahora tambien tengo que lamentar otra cosa tuya: como podes decir River el mas grande y mejor????? HAcete de BOCA sino la vas a pasar mal siempreeeee :D

 

Saludos

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Sol de Platy ni fu ni fa

 

Cita histórica para el amigo bostero:

"Lo único que quiero es ver a River campeón y quemar la bombonera"

 

:patadade:

 

 

JAJA, ya en serio... ¿Listo para el superclásico?

 

P.D. Te cuento que varios de los gatos que conocí eran de River... después te digo si querés.

It's not who you know but rather how you treat who you know.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP Sol de Platy ni fu ni fa

 

Che una pena la XP con SOl. Yo estuve con ella hace un par de semanas y todo OK, no digo para un 10 pero me trató muy bien con mucha onda y un garching muy bueno. Reitero una lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas