Jump to content

Bella de solo independientes...un bagarto

Valorar esta discusión


Invitado JOSE MOREIRA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Bella de solo independientes...un bagarto

 

A mi me gusta leer las XPs positivas y negativas, pero esto Don Moreira es una joda.

Si la mina en las fotos es un bagallo no espere encontrar a Pamela Anderson personalmente.

 

Está muy bien que se haya retirado pero (al menos en mi caso) si veo una mina más o menos linda en fotos espero tal vez un 20% menos personalmente (phtoshop, producción, mano del fotográfo, etc.) aunque hay casos que las minas tienen un 80% de PS y los colegas ensartados lo dicen por este foro.

 

Pero como corolario, si usted ve en fotos a Z. Lobato, no espere a E. Anderson...

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado JOSE MOREIRA

Respuesta: Bella de solo independientes...un bagarto

 

no fue piletazo fue tirarse del trampolinsabiendo que no hay agua...la foto habla

 

muchas gracias por el dato, lamento el garron

 

.

 

Don Moreira: Había data en el foro sobre ésta colombiana....yo recuerdo haber escrito mi XP cuasi negativa....la mina no vale más de 150 mangos siempre y cuando te chupe bien la pija y sin forro....!

350 es un afano a mano armada...!

hiciste muy bien en rajar y dejarla pagando...que se den cuenta que con la mierda del putochop no está todo resuelto..

TODOS DEBERÍAMOS HACER LO MISMO CUANDO ENCONTRAMOS DIFERENCIA DE LO QUE VAMOS A BUSCAR

Man

 

la verdad que se ve que es un rebagarto en las fotos ....

 

Mejor suerte para la proxima..gracias por compartir..yo paso..saludos!

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

lastima que no optaste por irte a la mierda cuando viste que habia mucha diferencia entre las fotos que publica y la realidad

salu2

ber

 

Tachadisima, gracias por la info!!!

 

Ya por las fotos se nota que va para atras. Igualmente muchas gracias por la info

 

Saludos

 

Garronazo amigo, si ni bien la viste te pareció muy diferente a las fotos deberías haberte ido al toque, sin propina y sin perder el tiempo, a veces cuesta decirles la verdad, pero es la única forma de que se pongan las pilas y suban fotos reales.

 

Saludos y suerte para la próxima!

 

La verdad que es un poco fuerte el relato sobre todo como debut en el foro, esperemos que tengas mas suerte en el futuro. Igual con respecto a la srta. la verdad que ya en las fotos se la ve bastante "dificil" en su parte fisica.

 

Saludos

 

A mi me gusta leer las XPs positivas y negativas, pero esto Don Moreira es una joda.

Si la mina en las fotos es un bagallo no espere encontrar a Pamela Anderson personalmente.

 

Está muy bien que se haya retirado pero (al menos en mi caso) si veo una mina más o menos linda en fotos espero tal vez un 20% menos personalmente (phtoshop, producción, mano del fotográfo, etc.) aunque hay casos que las minas tienen un 80% de PS y los colegas ensartados lo dicen por este foro.

 

Pero como corolario, si usted ve en fotos a Z. Lobato, no espere a E. Anderson...

 

 

Hola gente...si tienen toda la razon..y bueno cuando uno es poco conocedor a veces pasan estas cosas.

Sin dudas.....UN BAGARTO TOTAL.

 

Seguramente la prox vez ire a lo seguro...abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas