Jump to content

Cristinita, de SI

Valorar esta discusión


Invitado bourbon63

Publicaciones recomendadas

Invitado bourbon63

Respuesta: Cristinita, de SI

 

Para mí es un poco más linda que Bella, pero el mismo estilo, una belleza especial como dijo el abuelo Bourbon.

Creo saber quien sos escudado en el nick y no sos ningún pendejo HDP!!!

En cuánto a si es completa ahora me acordé y confirmo que lo es; lo que pasa es que maneja diferentes variantes de gifts conforme entregue la cola o el pt sin sea con determinadas características, etc. En algún momento de mis primeras calenturas con esta nena se lo critiqué por confuso y ahora no sé como es. Pero entrega y es muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cristinita, de SI

 

Creo saber quien sos escudado en el nick y no sos ningún pendejo HDP!!!

En cuánto a si es completa ahora me acordé y confirmo que lo es; lo que pasa es que maneja diferentes variantes de gifts conforme entregue la cola o el pt sin sea con determinadas características, etc. En algún momento de mis primeras calenturas con esta nena se lo critiqué por confuso y ahora no sé como es. Pero entrega y es muy recomendable.

 

Si, soy yo nabo, pero por un problema informático tuve que cambiar mi usuario de kung fu por éste, una pena, yo no dije que soy un pendejo, dije que vos sos viejo, yo también. Me alegro que hayas entrado a compartir tus xp por acá.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cristinita, de SI

 

Es una besadora muy buena, onda novia, suaves y muy húmedos. Nada onda de perforarte la gargante pero sí mucho juego de lengua. Lamento no poder decirte si entrega back: por lo general no hago uso y no pregunto.

 

 

Gracias por la data....

 

Saludos...

JH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cristinita, de SI

 

En cuánto a si es completa ahora me acordé y confirmo que lo es; lo que pasa es que maneja diferentes variantes de gifts conforme entregue la cola o el pt sin sea con determinadas características,

 

Acaso te dá a elegir entre pt sin o cola ?

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas