Invitado bourbon63 Publicado 16 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2011 Después de leer que Kung Fu había ido a visitarla decidí que esta niña no podía quedarse con la impresión de que los hombres maduros son todos pura charla y tejido crochet. Arreglé y partí hacia el departamento de la diosa Anita con las mejores intenciones Me atendió amablemente y a medida que se fue rompiendo el hielo también se fueron sacando las dudas y explorando las sensaciones de ambos. En resumen: Luciana besa como los dioses, tiene un cuerpo muy agradable y un pete sin con GP para dejar grabado en la memoria, lengua traviesa y actitud, mucha actitud. Su garching es muy variado, silla incluida y goza mucho lo que hace. Super recomendable, gift de $ 250 con all inclusive.
Invitado Píndaro Publicado 16 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2011 Respuesta: Luciana, bairesplat Coincido en su totalidad con lo narrado por el compañero. Salvo en la descripción del lugar: hablé el miércoles de la semana pasada con Luciana para una 5º reincidencia y me dijo que desde el Lunes (de la semana pasada claro) está sola en su depto de San Justo y hace encuentros por la zona, que ya no está más en Cap. Saludos!
Invitado bourbon63 Publicado 16 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2011 Respuesta: Luciana, bairesplat Coincido en su totalidad con lo narrado por el compañero. Salvo en la descripción del lugar: hablé el miércoles de la semana pasada con Luciana para una 5º reincidencia y me dijo que desde el Lunes (de la semana pasada claro) está sola en su depto de San Justo y hace encuentros por la zona, que ya no está más en Cap. Saludos! Entonces se va a tener wue poner de acuerdo con ella misma, la llamé este viernes y me dijo que durante la semana está en el departamento de Anita y los fines de semana hace encuentros en la zona que mencionás (salvo que lo primero lo haga part-time)
Invitado Píndaro Publicado 16 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2011 Respuesta: Luciana, bairesplat Entonces se va a tener wue poner de acuerdo con ella misma, la llamé este viernes y me dijo que durante la semana está en el departamento de Anita y los fines de semana hace encuentros en la zona que mencionás (salvo que lo primero lo haga part-time) Es cierto, lo hace part-time. La llamé para arreglar y está medio día en su depto y medio en lo de Anita, no se por qué lo hace. Creo que en la semana la visito (en San Justo) y le consulto. Saludos!
Miembro bernardo Publicado 16 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2011 Respuesta: Luciana, bairesplat link http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=395&photo=395_1.jpg gracias por compartir la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Wason Publicado 16 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2011 Respuesta: Luciana, bairesplat Interesante..buena data..felicitacoens..saludos!
Publicaciones recomendadas