Jump to content

Luciana, bairesplat

Valorar esta discusión


Invitado bourbon63

Publicaciones recomendadas

Invitado bourbon63

Después de leer que Kung Fu había ido a visitarla decidí que esta niña no podía quedarse con la impresión de que los hombres maduros son todos pura charla y tejido crochet. Arreglé y partí hacia el departamento de la diosa Anita con las mejores intenciones icon_twisted.gif

Me atendió amablemente y a medida que se fue rompiendo el hielo también se fueron sacando las dudas y explorando las sensaciones de ambos.

En resumen: Luciana besa como los dioses, tiene un cuerpo muy agradable y un pete sin con GP para dejar grabado en la memoria, lengua traviesa y actitud, mucha actitud. Su garching es muy variado, silla incluida y goza mucho lo que hace.

Super recomendable, gift de $ 250 con all inclusive.

 

 

395_2.jpgspacer.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: Luciana, bairesplat

 

Coincido en su totalidad con lo narrado por el compañero. Salvo en la descripción del lugar: hablé el miércoles de la semana pasada con Luciana para una 5º reincidencia y me dijo que desde el Lunes (de la semana pasada claro) está sola en su depto de San Justo y hace encuentros por la zona, que ya no está más en Cap.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bourbon63

Respuesta: Luciana, bairesplat

 

Coincido en su totalidad con lo narrado por el compañero. Salvo en la descripción del lugar: hablé el miércoles de la semana pasada con Luciana para una 5º reincidencia y me dijo que desde el Lunes (de la semana pasada claro) está sola en su depto de San Justo y hace encuentros por la zona, que ya no está más en Cap.

 

Saludos!

Entonces se va a tener wue poner de acuerdo con ella misma, la llamé este viernes y me dijo que durante la semana está en el departamento de Anita y los fines de semana hace encuentros en la zona que mencionás (salvo que lo primero lo haga part-time)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: Luciana, bairesplat

 

Entonces se va a tener wue poner de acuerdo con ella misma, la llamé este viernes y me dijo que durante la semana está en el departamento de Anita y los fines de semana hace encuentros en la zona que mencionás (salvo que lo primero lo haga part-time)

Es cierto, lo hace part-time. La llamé para arreglar y está medio día en su depto y medio en lo de Anita, no se por qué lo hace. Creo que en la semana la visito (en San Justo) y le consulto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luciana, bairesplat

 

link

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=395&photo=395_1.jpg

gracias por compartir la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas