Jump to content

Xp Flavia de Recomendadas - Microcentro

Valorar esta discusión


Explorador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp Flavia de Recomendadas - Microcentro

 

Mala interpretación de lo que dije: lo que pretendía era indicar que no se si lo hace todavía porque le acabe en las tetas. ¿Más claro?

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado catcharmer

Respuesta: Xp Flavia de Recomendadas - Microcentro

 

Esto me hace maldecir a los pvs, no los piso principio inquebantable, pero independiente no encuentro una pendeja asi, que cuerpo!!! buena data graciasp x compartir.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Flavia de Recomendadas - Microcentro

 

no me cierra lo del pt hasta el final, se muda y no lo hace mas ?, q tiene q ver el depto con eso, no entiendo

 

Yo postee una xp con esta nena como camila.. y en aquel momento el encuentro fue en un pv d recoleta y el pete fue sin, no hasta el final pq no pregunte, pero muy aguerrido..

Hace un mes mas o menos la busque en este pv d maipu y ya no hacia pt sin xq un medico la habia hecho tomar conciencia d los riesgos y demas.. pero ahora si entregaba el orto, cosa q en aquel entonces en recoleta no hacia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diego marcelo

Respuesta: Xp Flavia de Recomendadas - Microcentro

 

Yo postee una xp con esta nena como camila.. y en aquel momento el encuentro fue en un pv d recoleta y el pete fue sin, no hasta el final pq no pregunte, pero muy aguerrido..

Hace un mes mas o menos la busque en este pv d maipu y ya no hacia pt sin xq un medico la habia hecho tomar conciencia d los riesgos y demas.. pero ahora si entregaba el orto, cosa q en aquel entonces en recoleta no hacia..

gracias x la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp Flavia de Recomendadas - Microcentro

 

En una de las fotos pareciera que tiene una flor de flebxibilidad o elongancion?? Sabees si se abre de piernas del todo??? llevo meses buscando algo asi!

 

No sabría decirte, aunque el otro día revisé la página de recomendadas y me parece que no es la misma de las fotos que yo vi en aquel entonces y que subí aquí. Igual estoy sin anteojos hasta el miercoles, por lo que me cuestan algunos detalles.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Flavia de Recomendadas - Microcentro

 

Yo postee una xp con esta nena como camila.. y en aquel momento el encuentro fue en un pv d recoleta y el pete fue sin, no hasta el final pq no pregunte, pero muy aguerrido..

Hace un mes mas o menos la busque en este pv d maipu y ya no hacia pt sin xq un medico la habia hecho tomar conciencia d los riesgos y demas.. pero ahora si entregaba el orto, cosa q en aquel entonces en recoleta no hacia..

Si le pones un billete extra vas a ver como se olvia de los riesgos, jeje

QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Xp Flavia de Recomendadas - Microcentro

 

Che me parece que no coincide la que actualmente publica en ese link con las fotos que adjuntó el colega.. alguien puede validarlo??

 

Abrx!

 

Gracias Padrino, cierro para que no haya confusiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas