Jump to content

XP Ceci de TM Decepcionado

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Respuesta: XP Ceci de TM Decepcionado

 

Buena gateros amigos: hoy pasé por lo de Ceci, mi exp. fue bastante buena, me gustó más personalmente que en las fotos y me resultó re-simpática, muy buenos masajes sensuales y el relax (en mi caso manual) muy bueno . Me dijo que deja los masajes con relax a partir de la semana que viene, espero que no, ya que me gustaría reincidir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ceci de TM Decepcionado

 

buena gateros amigos: Hoy pasé por lo de ceci, mi exp. Fue bastante buena, me gustó más personalmente que en las fotos y me resultó re-simpática, muy buenos masajes y el relax (en mi caso manual) muy bueno . Me dijo que deja los masajes con relax a partir de la semana que viene, espero que no, ya que me gustaría reincidir
y la nena esta de novia,.......abrazos,jmf

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ceci de TM Decepcionado

 

y la nena esta de novia,.......abrazos,jmf

 

De donde saca la data? Hoy reincidi por segunda vez, y me llamo la atencion que no daba besos como la vez anterior, porque me dijo que tenia la boca lastimada. Luego a la luz veo que esto efectivamente era cierto... Le pregubte si se golpeo, me dijo "si... je, me golpee" hmmm Nuevo novio, quizas????:confused::scared:

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ceci de TM Decepcionado

 

De donde saca la data? Hoy reincidi por segunda vez, y me llamo la atencion que no daba besos como la vez anterior, porque me dijo que tenia la boca lastimada. Luego a la luz veo que esto efectivamente era cierto... Le pregubte si se golpeo, me dijo "si... je, me golpee" hmmm Nuevo novio, quizas????:confused::scared:
HUMMMM,TYSON ESTA EN BS AS TODAVIA,ESPERO QUE SE HALLA GOLPEADOOO,POBRE CECI,,,,,,,,,,JMF:porra::porra::chillando:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ceci de TM Decepcionado

 

al pibe de los astilleros se le debe haber metido una astilla en medio del orto y al otro puto que anda habando de los fines de semana le recuerdo que ayer jueves pedazo de puto-

cuanto pagan por esta roñosa de ceci? 150? y que querés por esa plata.-

andate a verla a iva y colocate con 200 dolares y vas a ver como no te esconde la cara ni se cambia con otra pelotudón.-

avivate en que querés viajar en el 60 o en un mercedes benz?

AMIGOS MODERADORES,12345,DISPAREN,BANEADA VIEJA TROLA,TE QUEDAN UN PAR DE HORAS,LA TENES ADENTRO,CHAUUUUUU,JMF,:risa::risa:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas