Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Maria Paula de tacos.

Valorar esta discusión


sesilio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2449&f=c

 

Y bue no me fue muy bien, llame en busca de Sofia y me informan que viajo por el finde, me invitan a que conozca a Maria Paula. Ve en la compu y me gusto, no me volvio loco pero me arriesgo, total por 80$ valia la pena.

Y ME EQUIVOQUE, Vestidita con encaje y que se yo, bien, pero cuando se saco empece a cerrar los ojos hasta el final.

Es una señora grande que no me gusto fisicamente, no voy a describir ya que seria medio cruel, empezo con besos en el cuerpo ( por suerte) beso a los gemelos, encapucha y PT ( con pero bueno), se fue el primero ( y unico muy rapido). Me ofrece masajes sensuales acepto, le daba la espalda me acaricio la espalda pero habia que pasar el tiempo y empezo a tocar el amigo para el segundo, me pone sus tetas en la boca Y lleva la mano a su almeja y me pide que la haga acabar con el dedo ( no entendi) y bue paso finjido o no ( no me importa) PT con denuevo se sienta arriba un rato me dice si cambiamos, se pone en cuatro y en ese mopmento al verla se me bajo y no la pude levantar mas, me traiciono el conciente ( no el sub) me cayo la ficha de lo que me estba comiendo y no la revivi ni con electro shock.

La mujer le pone voluntad pero no era lo que buscaba me tire a la pileta y estaba media vacia.

Solo es cuestiòn de gustos, yo estaba apurado tambien (pero pague 1Hs y en 40`sali).

Para mi no fue una mala experiencia, no me engaño, no me robo, la voluntad es valida pero no me GUSTO, nada mas que eso.

 

Reincidencia: NO, nunca.

Depto:7 no me ofrecieron toallita individual, uno va preparado, habia Jabon liquido.

Cara: señora grande con problemas de dentadura?

Culo: 6 bian para la edad.

PT:7 CON, pero acabe enseguida.

Garching: 6 me cabalgo 3minutos. Y no se la puse mas.

Buena onda, buen dialogo.

Grift:80$ 1 Hs y 50$ 1/2Hs.

 

Saludos a todos y SIEMPRE HAY REVANCHA, NO SE OLVIDEN.

IGUAL VOY A SEGUIR PROBANDO CON UNAS MADURAS QUE TENGO AGENDADS, NO ME VOY MAS DE LA LISTA, SOLO EN CASOS DE FUERZA MAYOR COMO ESTE.

Acepta los desafios......:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas