Jump to content

Madahos dias y horarios

Valorar esta discusión


sebadecapital

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Madahos dias y horarios

 

regalo 800, entrada 150, trago 250 y telopor la zona no menos de 100 total 1300, una preguna

USTEDES ESTAN EN PEDO, como van a gastar eso en una trola??

 

 

Obviamente el que gasta ese dinero es porque tiene suficientes ingresos como para poder hacerlo!! Aparte que no se puede comparar lo que se gasta en minas que publican y/o estan en privados...... con los montos que uno gasta yendo a los nightclubs!. Son dos tipos de gateo muy distintos.

 

Disculpen pero me rompe las pelotas este tipo de posteos!!

 

Opino que los moderadores deberian borrarlos al toque... porque no solo no aportan nada, sino que provocan que otros foristas piensen dos veces antes de aportar data, por temor a que venga algun hinchapelotas y/o un sapo de otro pozo... a criticar lo que ha gastado!

 

:enojado:

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madahos dias y horarios

 

Hola estimados, no soy de postear mucho, tampoco soy de ir seguido a cabarutes pero cuando viajo a la Capi, aprovecho y los visitos :porra:. El martes pasado fui y andube por Mada, primero fui a Newport y nada luego al templo Madahos... entre tipo 2 y habia bastante plantel de mujeres no asi de hombres. Las bailarinas espectaculares como siempre. Me sente en la barra casi en la punta donde gira para vero los shows. Me pasa que leo aca en el foro los nobres de las chichizes pero cuando estoy ahi me los olvido :risa:. pero se me acerco una que de entrada me dijo...salimos? y si hay algo que me molesta es eso de entrada. Ya casi eran las 4 cuando faltaba minutos para cerrar y se me acerco una minitamuy linda de cara, morochita, buenas gomas y culo. Charlamos unos minutos y arreglamos el gift para salir. Buena onda, es paraguaya, me dijo 28, (real 37) me parece que el nombre era Micaela. seel real jeje. Fuimos al Hotel donde me hospedo y me dijo que eso no lo hacia pero como me veia buena onda que no habia problemas pero que en general van al de la otra cuadra. arreglamos por lo que dure, maximo hasta las 7. La pase en genral bien, algo que no me gusto es que usa la toalla para limpiarse cosntantemente la boca de ella, la tuya, las manos cada vez que hace algo. El pete bueno, nada del otro mundo, el garche bien. Paso tabla

 

Lugar: Madahos

Entrada: $150 con consumicion nacional

Copa dama: $250

Regalito: $600

Tetas: 8 puntos

Cara: 9 puntos

Cuerpo: 7 puntos

Cola: 8 puntos

Trato: 9 Puntos

Reincidencia: quizas

 

Esperpo haber sido lo mas explicito y claro posible...:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Madahos dias y horarios

 

Hola estimados, no soy de postear mucho, tampoco soy de ir seguido a cabarutes pero cuando viajo a la Capi, aprovecho y los visitos :porra:. El martes pasado fui y andube por Mada, primero fui a Newport y nada luego al templo Madahos... entre tipo 2 y habia bastante plantel de mujeres no asi de hombres. Las bailarinas espectaculares como siempre. Me sente en la barra casi en la punta donde gira para vero los shows. Me pasa que leo aca en el foro los nobres de las chichizes pero cuando estoy ahi me los olvido :risa:. pero se me acerco una que de entrada me dijo...salimos? y si hay algo que me molesta es eso de entrada. Ya casi eran las 4 cuando faltaba minutos para cerrar y se me acerco una minitamuy linda de cara, morochita, buenas gomas y culo. Charlamos unos minutos y arreglamos el gift para salir. Buena onda, es paraguaya, me dijo 28, (real 37) me parece que el nombre era Micaela. seel real jeje. Fuimos al Hotel donde me hospedo y me dijo que eso no lo hacia pero como me veia buena onda que no habia problemas pero que en general van al de la otra cuadra. arreglamos por lo que dure, maximo hasta las 7. La pase en genral bien, algo que no me gusto es que usa la toalla para limpiarse cosntantemente la boca de ella, la tuya, las manos cada vez que hace algo. El pete bueno, nada del otro mundo, el garche bien. Paso tabla

 

Lugar: Madahos

Entrada: $150 con consumicion nacional

Copa dama: $250

Regalito: $600

Tetas: 8 puntos

Cara: 9 puntos

Cuerpo: 7 puntos

Cola: 8 puntos

Trato: 9 Puntos

Reincidencia: quizas

 

Esperpo haber sido lo mas explicito y claro posible...:porra:

gracias por la data pero martes, no creo que sea buen dia,muchas chicas justo los lunes o los martes no laburan, pero parece que estaba bastante bien, hay minas muy lindas ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madahos dias y horarios

 

Obviamente el que gasta ese dinero es porque tiene suficientes ingresos como para poder hacerlo!! Aparte que no se puede comparar lo que se gasta en minas que publican y/o estan en privados...... con los montos que uno gasta yendo a los nightclubs!. Son dos tipos de gateo muy distintos.

 

Disculpen pero me rompe las pelotas este tipo de posteos!!

 

Opino que los moderadores deberian borrarlos al toque... porque no solo no aportan nada, sino que provocan que otros foristas piensen dos veces antes de aportar data, por temor a que venga algun hinchapelotas y/o un sapo de otro pozo... a criticar lo que ha gastado!

 

:enojado:

 

Saludos,

Pepeloco.

 

 

 

Totalmente de acuerdo pepeloco.

 

Es lo que se gasta en un cabaret, la proporcion siempre ha sido asi o mas. Y gralmente se cuenta de la manera menos provocativa posible, a manera informativa, pero convengamos que ninguno de los que van a un cabaret toman una copita solamente...

 

Uno no paga el garche solamente sino la diversion y el lugar.

 

Es mas muchas veces uno termina pagando solamente el lugar y dejas el garche para otro dia.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madahos dias y horarios

 

Si, se que el dia martes no es el mejor...:negacion: pero la verdad, habia buen plantel, y por lo que se veia era el unico que estaba con gente. Nose como habra estado cocodrilo...pero en Mada habia buena mercaderia...:porra:. la verdad que no iba a salir porque uno piensa en los 1000 o 1500 que se van pero cuando uno ve carne de la buena...jajaja no hay como decir que no.

 

Lo que si me parece que el hecho de ir un martes los precios no sonlos mismos que un jueves o viernes y me h apasadoque me han pedido mas en esos dias las mismas.

 

Desde ya que coincido con Alex que el que va a un cabarulo asi sabe que va a gastar y se supone que tiene para hacerlo.

 

Un pv es mucho menor el costo pero es algo distinto...es otra adrenalina.

 

Un abrazo y la semana que viene ando por alii, me gustaria saber quien de ustedes tiene ganas de salir y cordinamos

 

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas