Jump to content

cecilia de tm tribunales

Valorar esta discusión


gabro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: cecilia de tm tribunales

 

Esta hermosa señora no estaba por 9 de Julio y Avda. de Mayo más o menos? Se mudó?

Siempre estuve tentado de visitarla, además los comentarios sobre ella son todos positivos. Me dejé estar, no sé porqué. Es realmente unos de mis "pendings" importantes...

Sólo espero que no atienda en los pequeños gabinetes de R.Peña... esos son imbancables.

Saludos,

Amigo Ernie, ella estuvo varios años en Lima 1xx que es donde yo la visitaba.

Se mudó a los pequeños gabinetes de Rodriguez Peña 5xx.

Aún no la visité en su nuevo reducto.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cecilia de tm tribunales

 

increible...siempre eestan con la regla en ese lugar..sera cuestion de preguntarles por telefono antes de ir hay pomarorla entre las piernas hoy o no

 

Perdón, pero las veces que yo fui la puse sin ningún problema....es más en cuanto me quise dar cuenta la dama ya estaba arriba mío jineteando a full....Andrés viene una vez por mes y se queda como 5 días....tal vez le tocó mi amigo...

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cecilia de tm tribunales

 

Perdón, pero las veces que yo fui la puse sin ningún problema....es más en cuanto me quise dar cuenta la dama ya estaba arriba mío jineteando a full....Andrés viene una vez por mes y se queda como 5 días....tal vez le tocó mi amigo...

Man

Otra vez con Andres!!!

Me persigue ese fantasma!!!:risa::risa::risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Joe Macana

Respuesta: cecilia de tm tribunales

 

Cual es el gift al final?

 

"Aclarando", dijo el vasco y le echaba agua a la leche...

Masaje + RM: $150

Masaje + Erótico $200

Masaje + Garching $270 (no lo hace con todos y, a veces, no lo hace la primera vez que vas)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cecilia de tm tribunales

 

El erotico incluye PT?

 

"Aclarando", dijo el vasco y le echaba agua a la leche...

Masaje + RM: $150

Masaje + Erótico $200

Masaje + Garching $270 (no lo hace con todos y, a veces, no lo hace la primera vez que vas)

Saludos

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Perro Lobo

Respuesta: cecilia de tm tribunales

 

Yo tuve una buena experiencia con ella ya relatada en el foro. Lo que no entiendo es la aparición de tantos clones cuando se habla de ella. Hasta da la idea de que está intentando un autobomo. Es una lástima porque no lo necesita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cecilia de tm tribunales

 

a esta le gusta hacerte la lluvia marrón y que le chupés bien el culo,yo lo probé varias veces con ella y su ex socia ariadna......si primero le chupás bien el culo despues te lo deja que se lo hagas a la crema y sin forro y te la chupa sin forro, pero hay que pagar unos pesitos extras.-

le encanta tragarse la leche igual que ivanna.-

no sé con cual de las dos quedarme.....las dos me encanta como te miran la pija cuando acabás

 

Uyyyyy aleluya... reapareció el impresentable.

no le contesten, no vale la pena.

destila mierda con sus comentarios.

un trolo reprimido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas