Jump to content

Nina de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Respuesta: Nina de Todo masajes sensuales

 

Gracias por el consejo dunga, pero esta paraguayita, es una nenaaaa!!(21)

Pero lo importante es que alli se come sin ninguna duda La mejor bondiola de buenos aires a la parrilla!!! uno o quizas el mejor vacio y las mejores papa fritas que puedas comer en un resto-boliche, lo de la nena que sirve es un detalle, quizas menor (21)

Alli suelen alimentarse , hasta donde yo se comemos 3 Black Pearl (bueno uno desaparecido,se lo llevo una ola,el mejor ) , que dejamos los prejuicios y los buenos vinos de lado

 

 

Ochocuarenta yo jejejej, si pero gastronomicooooooooooo

 

Deberíamos establecer una guardia para ubicar al BP missing in action y darle una cartita (¿se acuerda cuando se entregaban cartas? diciéndole cuánto lo extrañamos...

En una de esas, todavía lee el Foro y se entera (se pierde el pelo pero no las mañas).

 

PRIME: Efectivamente, amigo, la piel de esa nena es algo especial. Y la próxima vez, no se olvide de preguntar por la cola: yo sé por qué se lo digo...

No hace falta preguntar, está usted en lo cierto. La chica cuando se saca la ropa se transforma, una locura.

 

Saludos

 

PD: Gracias Edugal, hace mucho que no exploraba porque estoy un tanto conservador. De hecho mis Masajistas Sensuales habituales dejaron de publicar y no quieren aparecer en el foro, por eso no escribo tantas XP´s. Pero cuando me obligan... esta salió bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Nina de Todo masajes sensuales

 

Flicitaciones colega, es esquiva para los besos????? Gracias y buenos polvos

 

Da algunos piquitos aislados por compromiso, no sé si se entiende. Forma parte de esa rara clase de señoritas que no te da un beso pero se prende del amigo de una forma notable...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nina de Todo masajes sensuales

 

Estimados colegas, hace un par de dias que estoy llamando a "NINA" y no logro comunicarme al telefono de la publicacion,

llama y no atiende nadie hasta que salta el contestador.(en el post se comenta que tiene una asistente para esos menesteres)Alguien logro contactarla ultimamente? Se agradece la info.Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Nina de Todo masajes sensuales

 

Colega que asusta (léase Cuco), yo llamé cerca del mediodía y me atendió una señora de acento portugués que me informó que Nina llegaba a las 14 hs y que llamara después para hablar con ella. Pero la señora no le maneja la agenda, todo lo hablé con Nina después.

La señora se ocupa de bajar a abrir la puerta para que entres y salgas, es bizarro porque parece como que Nina le alquila un cuarto de su casa para hacer masajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nina de Todo masajes sensuales

 

Cuco:

Por lo que averigüé, Nina estuvo faltando esos días, pero ya regresó y combiné un encuentro que oportunamente comentaré. Suerte.

Colega que asusta (léase Cuco), yo llamé cerca del mediodía y me atendió una señora de acento portugués que me informó que Nina llegaba a las 14 hs y que llamara después para hablar con ella. Pero la señora no le maneja la agenda, todo lo hablé con Nina después.

La señora se ocupa de bajar a abrir la puerta para que entres y salgas, es bizarro porque parece como que Nina le alquila un cuarto de su casa para hacer masajes.

 

 

Estimados colegas "Prime y joe" gracias por las aclaraciones y los comentarios, la verdad que tengo ganas de ir a conocerla y como intente en varias oportunidades y no pude concretar, pese a mi insistencia, decidi hacer la consulta en el foro a fin de obtener alguna informacion; la que uds. gentilmente acaban de evacuar. Gracias por la info abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas