Jump to content

iva de argentina masajes

Valorar esta discusión


Invitado pepa_nano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: iva de argentina masajes sensuales

 

volvì a pasar recien porke vivo en la otra cuadra y les preguntè si abonando algo mas si pasaba algo y medio se enojò, diciendo que eso era un spa y que ella era solo terapeutica, pero finalmente me dijo que algo mas y mucho mas es con isabel que hace un trio con un tipo de somos tuyos por 500 pesos, prostativo y tantrico con ayurbeda y por ser tan completo sale 500.-

desistì por no ser de mi agrado y preferì quedarme con ella solo por 120.-

es cuestiòn de gustos y de precios como todo

Y queres que te

creá!!!

A mi no me engañas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pepa_nano

Respuesta: iva de argentina masajes sensuales

 

Esta mina es una forra ESTAFADORA!!!

Te atendio en la caja de manzana que tiene como consultorio???

Lee mi xp !!! XP: sOLANGE de TM

La pasate bien!!!

Sos afortunado!!!

Pero,para mi fue uno de mis peores servicio en este rubro!!!

He dicho !!!

 

hola!!!

te contesto a tu pregunta, me atendio en el gabinete del fondo,la caja de manzanas a la q te referis esta adelante la vi es pequeña e incomoda me imagino, lei tu XP y es lamentable lo q te paso, no me gustaria estar en tus zapatos. pero eso es tema tuyo no me voy a meter a defender a nadie , yo conte mi XP y por lo q veras la pase bien, yo solo quice dar data a los compas de como es su atencion.

 

para mi lo de esta niña es tema terminado cuando necesite una buena paja y un buen masaje la volvere a visitar mientras seguire buscando mas pendex como me gustan , ya contare mis buenas o malas XP para seguir dandole data a los compas de las Masajistas Sensuales.

abrazo, PEPA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: iva de argentina masajes sensuales

 

hola!!!

te contesto a tu pregunta, me atendio en el gabinete del fondo,la caja de manzanas a la q te referis esta adelante la vi es pequeña e incomoda me imagino, lei tu XP y es lamentable lo q te paso, no me gustaria estar en tus zapatos. pero eso es tema tuyo no me voy a meter a defender a nadie , yo conte mi XP y por lo q veras la pase bien, yo solo quice dar data a los compas de como es su atencion.

 

para mi lo de esta niña es tema terminado cuando necesite una buena paja y un buen masaje la volvere a visitar mientras seguire buscando mas pendex como me gustan , ya contare mis buenas o malas XP para seguir dandole data a los compas de las masajistas.

abrazo, PEPA

No necesitas contestar nada ,por que no te hice ninguna pregunta!!!

Solo fue expresión y descarga por haber leido tu posteo!!!

Debido a mi pésima xp con estas estafadoras!!!

Nada más!!!

Saludos y conta más xp que tenemos que nutrir nuestro foro con más xp de cualquier indole!!!

Un Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: iva de argentina masajes sensuales

 

(...)

 

Hasta cuando vamos a seguir con estos pseudo usuarios pedorros desvirtuando todo e insultando a mansalva....

 

A ver si se dejan de joder que esto es para otra cosa....

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: iva de argentina masajes sensuales

 

Yo estuve con Iva dos veces. Siempre en jean, me dejó acariciar un poco pero hasta ahí, y me dio a entender que no pasaba de un relax manual (nada del otro mundo, aunque correcto). La verdad es que los masajes fueron excelentes, en cuanto quiera masajes y no me importa una paja algo mecánica vuelvo, pero si quiero algo que parte de sacarme la leche me caliente un poco, enfilo para el centro y voy con Dani, que le pone infinitamente más onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: iva de argentina masajes sensuales

 

Yo estuve con Iva dos veces. Siempre en jean, me dejó acariciar un poco pero hasta ahí, y me dio a entender que no pasaba de un relax manual (nada del otro mundo, aunque correcto). La verdad es que los masajes fueron excelentes, en cuanto quiera masajes y no me importa una paja algo mecánica vuelvo, pero si quiero algo que parte de sacarme la leche me caliente un poco, enfilo para el centro y voy con Dani, que le pone infinitamente más onda.

Los de los masajes es buena ???

Es muy relativo porque te lo hace en menos tiempo del que pedis!!!

En mi caso ½ hora ,cuando pedi servicio por una hora!!!:enojado:

Digan lo que quiera,en mi caso fue un servicio de MIERDA!!!:wacala:

Me tienen las bolas llenas con estas turras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pepa_nano

Respuesta: iva de argentina masajes sensuales

 

No necesitas contestar nada ,por que no te hice ninguna pregunta!!!

Solo fue expresión y descarga por haber leido tu posteo!!!

Debido a mi pésima xp con estas estafadoras!!!

Nada más!!!

Saludos y conta más xp que tenemos que nutrir nuestro foro con más xp de cualquier indole!!!

Un Abrazo!!!

 

disculpeme señor , si hay un signo de pregunta al final de una frace es una "pregunta" y fue para mi XP , creo que quedo muy pendiente de estas supuestas estafadoras, ya aburre la palabra estafadoras en todos los comentarios de esta nenucha, si usted la paso mal lo lamento mucho, yo solo vi una XP mala con esta nenu iva y fue la suya, despues ninguna otra. seguramente no pego onda o no le gusto y lo trato mal a proposito para q no vuelva, estas lo hacen todo el tiempo como son pendejas se dan el lujo de seleccionar a sus clientes, cuando se les caigan las tetas y el culo no les va a quedar otra. no se tome a mal lo q le digo, deje de gastar energias con este tema que no vale la pena, ahora voy a leer sus XP para ver que me recomienda señor danar, mis saludos a usted.

PEPA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas