Jump to content

Ryo Spa en calle Azopardo

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...

Respuesta: Ryo Spa en calle Azopardo

 

Hola gente, yo por lo gral no soy de póstear solo leo lo q muchos ponen, les cuento q yo conoci el lugar el otro dia, Es asi, $200 por el lugar y otros $200. Es muy caro pero es bueno, yo a Croix lo conozco y conoci las chicas q trabaj alli, el sistema de trabajo en Croix es asi, te despachan, aca no es taaan asi, pero lo cierto es q las minas solo cobran lo q vos le das, si solo queres hacer masajes sensuales te sacan en 15 min porq pierden plata, no les interesa estar de onda con nadie (es asi amigos, no van ahi porq les gusta la pij...., van por el vil metal)

Yo pase con una chica llamada Viqui, casi me enamoro de ella, ademas de ser muy dulce hace muy buenos masajes y lo demas tmb, para mi fue muuuyyy bueno, Desp pase con otra llamada Magali, pero no hace masajes, no aprendio ni quiere, creo q viene de algun privado y solo hace sus cosas para facturar y te saca, pero el servicio no fue malo..

Lo lamentable es q sin plata a este lugar no podes ir, El lugar esta a todo culo, es muuuyyy bueno, me quiero ir a vivir ahi, pero es caro (eso si)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ryo Spa en calle Azopardo

 

amigos,,, no soy de escribir,, pero cansado de ir a piletazos incluso cuando hay algunos foristas que, sin dudar de la intencionalidad, califican como 10 a algo de 5, de a poco voy a ir volcando mis experiencias y conocimientos en el area, ya que hace 25 años que consumo este producto y a razon de dos veces por semana,,,

en referencia a ryospa, es de la misma cadena que fitz roy (warnes) y umano (calle paraguay) y la clinica en ramos mejia,,,, podes encontrar de todo y para todos los gustos,,, lo ideal a mi criterio,,, decir que lo recomendo GABRIELA y preguntar por la cantidad de señoritas que hay disponibles,,

 

limpieza 9 puntos

masajes sensuales 6 a 7 puntos

atencion 8 puntos

esmero y dedicacion de las señoritas 8 puntos

target de las mismas entre 5 y 7

quizas alguna vez te puede tocar un talisman de 8 u 9 puntos,, pero a la brevedad emigra al private,,,, sabran entender

 

 

creo.. mas alla de todo y espero que les sirve,,, empecemos a sincerarnos y exijgir algu video aprarte de las fotos,,, son menos photoshpeables,,, y empecemos a desenmascarar mentiras de verdad,, asi podemos elegir con certeza y saber que vamos a recibir por la paga y no sentirnos estafados,, como pasa en el 60 0 70 % de las xp

 

al servicio de todos. un servidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ryo Spa en calle Azopardo

 

amigos,,, no soy de escribir,, pero cansado de ir a piletazos incluso cuando hay algunos foristas que, sin dudar de la intencionalidad, califican como 10 a algo de 5, de a poco voy a ir volcando mis experiencias y conocimientos en el area, ya que hace 25 años que consumo este producto y a razon de dos veces por semana,,,

en referencia a ryospa, es de la misma cadena que fitz roy (warnes) y umano (calle paraguay) y la clinica en ramos mejia,,,, podes encontrar de todo y para todos los gustos,,, lo ideal a mi criterio,,, decir que lo recomendo GABRIELA y preguntar por la cantidad de señoritas que hay disponibles,,

 

limpieza 9 puntos

masajes 6 a 7 puntos

atencion 8 puntos

esmero y dedicacion de las señoritas 8 puntos

target de las mismas entre 5 y 7

quizas alguna vez te puede tocar un talisman de 8 u 9 puntos,, pero a la brevedad emigra al private,,,, sabran entender

 

 

creo.. mas alla de todo y espero que les sirve,,, empecemos a sincerarnos y exijgir algu video aprarte de las fotos,,, son menos photoshpeables,,, y empecemos a desenmascarar mentiras de verdad,, asi podemos elegir con certeza y saber que vamos a recibir por la paga y no sentirnos estafados,, como pasa en el 60 0 70 % de las xp

 

al servicio de todos. un servidor

Reflotaste un post viejo !!!

Leiste las reglas del foro !!!

Tenias que haber abierto un post nuevo para plantear tu opinion !!!

Moderadores??? Cierren este tema !!! Por Favor !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas