Jump to content

Luna de Madahos, primera vez en el boliche

Valorar esta discusión


Invitado catcharmer

Publicaciones recomendadas

Invitado catcharmer

Respuesta: Luna de Madahos, primera vez en el boliche

 

Buen relato Catch. Gracias. No voy a boliches y no leo mucho esta sección, pero nunca vi un relato tan claro de lo que pasa en este lugar.-

Algún día tendría que ir. De pendejo he ido a boliches pero no había el nivel de minas que usted cuenta, sino todo lo contrario.-

Es una experiencia distinta evidentemente.-

Lo felicito.-

Saludos.-

Lechat.-

 

Gracias por lo de buen relato, la intensión era que se entienda lo que vivís ahí adentro!!!, nadie te jode, te cagas de risa, esta muy bueno, y las minas estan buenas y mas si ves muchas juntas, el baño de las minas es terrible yo me quería tirar de cabeza ahí adentro, (seguro me sacaba un seguridad).

Si tiene cierto vento, vaya es una linda XP a mi me encanto y estoy viendo la forma de repetirla, jajaja!!!! Lastima que no me sobra para gastar 4000 lucas por mes sino me hago adicto!!! jajaja

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Luna de Madahos, primera vez en el boliche

 

Gracias por lo de buen relato, la intensión era que se entienda lo que vivís ahí adentro!!!, nadie te jode, te cagas de risa, esta muy bueno, y las minas estan buenas y mas si ves muchas juntas, el baño de las minas es terrible yo me quería tirar de cabeza ahí adentro, (seguro me sacaba un seguridad).

Si tiene cierto vento, vaya es una linda XP a mi me encanto y estoy viendo la forma de repetirla, jajaja!!!! Lastima que no me sobra para gastar 4000 lucas por mes sino me hago adicto!!! jajaja

 

Salu2

Puede ser que algún día pruebe. ¿Sabe qué pasa? Es como dice mi firma... salgo tan poco.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: Luna de Madahos, primera vez en el boliche

 

Gracias por lo de buen relato, la intensión era que se entienda lo que vivís ahí adentro!!!, nadie te jode, te cagas de risa, esta muy bueno, y las minas estan buenas y mas si ves muchas juntas, el baño de las minas es terrible yo me quería tirar de cabeza ahí adentro, (seguro me sacaba un seguridad).

Si tiene cierto vento, vaya es una linda XP a mi me encanto y estoy viendo la forma de repetirla, jajaja!!!! Lastima que no me sobra para gastar 4000 lucas por mes sino me hago adicto!!! jajaja

 

Salu2

 

Y si el cabaret tiene su encanto!!! la ultima ves que pase fue hace un año con una morocha con unas tetas terribles, luciendolas en generoso escote, no recuerdo el nombre me suena karina pero no estoy seguro. Era mendocina y hacia como 5 años que trabajaba ahi. Fue uno de los mejores garches que tuve capaz la vistes si sigue laburando todavia:pirate:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Luna de Madahos, primera vez en el boliche

 

Y si el cabaret tiene su encanto!!! la ultima ves que pase fue hace un año con una morocha con unas tetas terribles, luciendolas en generoso escote, no recuerdo el nombre me suena karina pero no estoy seguro. Era mendocina y hacia como 5 años que trabajaba ahi. Fue uno de los mejores garches que tuve capaz la vistes si sigue laburando todavia:pirate:

Saludos

 

debe estar porque morochas con terribles tetas había, pero solo hable con 3 minas, las nombradas en el relato, soy un tipo muy débil. :tongue::pirate:

Si va comparta info, asi uno busca a quien le conviene más fácil.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Luna de Madahos, primera vez en el boliche

 

Muy buena Xp !!!

 

hace rato no ando por Mada... un dia de estos habria que hacer alguna excursion con varios del foro para Recoleta !!

 

yo si somos un par voy seguro allavoy y usted y locuereando no hacen esa??? me podría sumar. pero de efectivo no me puedo acostumbrar al gasto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: Luna de Madahos, primera vez en el boliche

 

debe estar porque morochas con terribles tetas había, pero solo hable con 3 minas, las nombradas en el relato, soy un tipo muy débil. :tongue::pirate:

Si va comparta info, asi uno busca a quien le conviene más fácil.

 

Salu2

 

y me estan dando ganas de hacerme una escapada a recoleta. A Black fuistes ultimamente? hice una consulta en un thread de black para ver que onda porque hace 6 meses fui y el nivel de minas de salon no era el mejor, excepto una morocha terrible onda marixa ba... :silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Luna de Madahos, primera vez en el boliche

 

y me estan dando ganas de hacerme una escapada a recoleta. A Black fuistes ultimamente? hice una consulta en un thread de black para ver que onda porque hace 6 meses fui y el nivel de minas de salon no era el mejor, excepto una morocha terrible onda marixa ba... :silbar:

 

No fui nunca y con los precios que se manejan no creo que vaya nunca, porque la misma carne esta en otro lado a 26 pesos el kilo jajaa:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Luna de Madahos, primera vez en el boliche

 

puede ser, lindo dia, para hacer una asado, pero tengo que llevar dos lucas para augnatar de las 00 a las 230 3 sin salir con una mina, porque eso puede pasar solo si estoy en pedo... no se cuanto salen los tragos pero.... no deben bajar de 80 100 mangos una cervecita y encima quilmes jajaa!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Megamanx

Respuesta: Luna de Madahos, primera vez en el boliche

 

Felicitaciones por la XP, yo fui hace años con Luna y apenas se sacaba la ropa empezaba a transpirar, la vi hace unos cuantos veces y merecia bomba.

Nati sigue en la lista!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas